Hablamos con él José Manuel Díaz-Patón, novio de Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy dispuesto a correr cualquier riesgo con tal de defenderla"
No te lo pierdas Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
En su blog Ágatha Ruiz de la Prada pide a su pareja que "por favor, no hable más" tras sus palabras relacionadas con los gitanos
Última hora Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
En plató Ágatha Ruiz de la Prada: "Yo nunca he creído en el matrimonio por lo que les pasó a mis padres"
En plató El dardo de Ágatha Ruiz de la Prada a Carmen Lomana: "No me gusta la gente que no hace nada"
Enfrentamiento Carmen Lomana, sobre sus operaciones estéticas: "Un 'lifting' como Dios manda no me lo he hecho nunca"
Lo vemos Las casas de Agatha Ruiz de la Prada alrededor del mundo: lujosos pisos en Mallorca, Milán y París
Rifirrafe en directo Laura Fa critica a Pilar Vidal por su entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada: "Es un mensaje 'gordofóbico'"
Cóctel con amigas La opinión de Tamara Falcó sobre las redes sociales: “A los que no me gustan sus comentarios los elimino”
Memorias Ágatha Ruiz de la Prada, contundente en Espejo Público: "Ni Carmen Lomana ni nadie tiene que decirme como tengo que llamara a mi exmarido"
Momentos | Programa 9 Boris tras su Apnea: “Ágatha Ruiz de la Prada tiene que estar dando una fiesta”