Lo vemos Las casas de Agatha Ruiz de la Prada alrededor del mundo: lujosos pisos en Mallorca, Milán y París
Rifirrafe en directo Laura Fa critica a Pilar Vidal por su entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada: "Es un mensaje 'gordofóbico'"
Cóctel con amigas La opinión de Tamara Falcó sobre las redes sociales: “A los que no me gustan sus comentarios los elimino”
Memorias Ágatha Ruiz de la Prada, contundente en Espejo Público: "Ni Carmen Lomana ni nadie tiene que decirme como tengo que llamara a mi exmarido"
Guerra Carmen Lomana y Agatha Ruiz de la Prada Carmen Lomana no hará las paces con Agatha Ruiz de la Prada
Cruce de declaraciones Carmen Lomana, muy cabreada, contesta al novio de Ágatha Ruiz de la Prada: "Es un disparate lo que dice este señor"
¡Lo ha desvelado! Ágatha Ruiz de la Prada desvela en qué se gasta más dinero al año: "A veces te cobran 20 euros como 200"
Con Trancas y Barrancas El lado más íntimo de Ágatha Ruiz de la Prada, en ‘El Hormiguero’: “Yo el culo lo tengo bastante bien”
Así lo ha contado Ágatha Ruiz de la Prada habla de sus amantes en 'El Hormiguero': "Me gustan los canallas"
¡Increíble! La sorprendente coincidencia de Ágatha Ruiz de la Prada: “Tengo el útero en forma de corazón”
¡No te lo pierdas! La reflexión de Ágatha Ruiz de la Prada: “Es mejor que te inviten a todo que tener dinero y no ir a ningún sitio”