Programa 6 | Próximos desafíos Ágatha Ruiz de la Prada se enfrentará a la Apnea en el séptimo programa de ‘El Desafío’
Programa 6 | Clasificación general Así queda el Ranking general tras el sexto programa de ‘El Desafío’
Programa 6 | Batalla de Ornitólogas Gemma Mengual se convierte en experta Ornitóloga en su duelo con Ágatha Ruiz de la Prada en 'El Desafío'
Programa 6 | Mejores momentos David Bustamante y Ágatha Ruiz de la Prada desatan la locura bailando sobre la excavadora
Esta noche a las 22:00 horas Avance 'El Desafío': El zasca de Ágatha Ruiz de la Prada a Santiago Segura: "¿No te parecen demasiado de jardín de infancia?"
Programa 6 | Entrenamientos Los ensayos de Ágatha Ruiz de la Prada como ornitóloga: "Si supiera cantar, te los cantaba todos"
Esta noche a las 22:00 horas Ágatha Ruiz de la Prada: "Yo soy rencorosísima", 'El Desafío', cada vez más reñido
El enfado de la diseñadora El mal rollo de Ágatha Ruiz de la Prada con Juan del Val tras su valoración: "A Juan no le gusta mi ropa"
Programa 5 | Retos próxima semana Un duelo al desnudo entre Pablo Puyol y Jorge Sanz en el próximo programa de ‘El Desafío’
Programa 5 La musa Pilar Rubio, el récord de Jorge Sanz en la Apnea y el divertido baile de Ágatha Ruiz de la Prada en el quinto programa de ‘El Desafío’
Programa 5 | Mejores momentos Santiago Segura, a Ágatha Ruiz de la Prada: “Yo lo he disfrutado desde el punto de vista cómico”
Programa 5 | Mejores momentos La confesión de Ágatha Ruiz de la Prada: “Me acababa de divorciar y tuve uno de los momentos más románticos de mi vida viendo La La Land”
"Lo que hice fue valorar" La defensa de Juan del Val tras el tremendo enfado de Ágatha Ruiz de la Prada en 'El Desafío': "A mí no me habían odiado nunca"