En el programa 7 Juan del Val, en 'El Desafío': "Ágatha está en el lugar que le va correspondiendo, que es el último"
Programa 6 | Crónica La puya de Ágatha Ruiz de la Prada, las “vergüenzas” de Pablo Puyol y Jorge Sanz y una emocionada Gemma Mengual en el sexto programa de ‘El Desafío’
Programa 6 | Próximos desafíos Ágatha Ruiz de la Prada se enfrentará a la Apnea en el séptimo programa de ‘El Desafío’
Programa 6 | Clasificación general Así queda el Ranking general tras el sexto programa de ‘El Desafío’
Programa 6 | Batalla de Ornitólogas Gemma Mengual se convierte en experta Ornitóloga en su duelo con Ágatha Ruiz de la Prada en 'El Desafío'
Programa 6 | Mejores momentos David Bustamante y Ágatha Ruiz de la Prada desatan la locura bailando sobre la excavadora
Esta noche a las 22:00 horas Avance 'El Desafío': El zasca de Ágatha Ruiz de la Prada a Santiago Segura: "¿No te parecen demasiado de jardín de infancia?"
Programa 6 | Entrenamientos Los ensayos de Ágatha Ruiz de la Prada como ornitóloga: "Si supiera cantar, te los cantaba todos"
Esta noche a las 22:00 horas Ágatha Ruiz de la Prada: "Yo soy rencorosísima", 'El Desafío', cada vez más reñido
El enfado de la diseñadora El mal rollo de Ágatha Ruiz de la Prada con Juan del Val tras su valoración: "A Juan no le gusta mi ropa"
Programa 5 | Retos próxima semana Un duelo al desnudo entre Pablo Puyol y Jorge Sanz en el próximo programa de ‘El Desafío’
Programa 5 La musa Pilar Rubio, el récord de Jorge Sanz en la Apnea y el divertido baile de Ágatha Ruiz de la Prada en el quinto programa de ‘El Desafío’
Programa 5 | Mejores momentos Santiago Segura, a Ágatha Ruiz de la Prada: “Yo lo he disfrutado desde el punto de vista cómico”