Programa 5 | Mejores momentos La confesión de Ágatha Ruiz de la Prada: “Me acababa de divorciar y tuve uno de los momentos más románticos de mi vida viendo La La Land”
"Lo que hice fue valorar" La defensa de Juan del Val tras el tremendo enfado de Ágatha Ruiz de la Prada en 'El Desafío': "A mí no me habían odiado nunca"
Programa 4 | Mejores momentos Santiago Segura: “Para una prueba que hace bien Gemma, Ágatha la saca el doble”
Programa 4 | Duelo de Quads Una asombrosa Ágatha Ruiz de la Prada supera a Gemma Mengual en el Duelo de quads en ‘El Desafío’
El Desafío | Próximos retos Los desafíos a los que se enfrentarán los concursantes en el cuarto programa
Programa 3 | Duelo en el Everest Una sorprendente Ágatha Ruiz de la Prada supera a Jorge Sanz en el Duelo en el Everest
Entrenamientos| Programa 3 Ágatha Ruiz de la Prada ante el Desafío en el Everest: "No hay reto bueno en este programa"
Programa 2 | Mejores momentos Tamara Falcó planta cara a Santiago Segura y Juan del Val : “No creo que estén siendo justos contigo”
El Desafío | Próximos retos ¿A qué se enfrentarán los concursantes en el tercer programa de ‘El Desafío’?
Programa 2 | Escultura imposible Los equilibrios de Ágatha Ruiz de la Prada para coronar la ‘Escultura imposible’ en ‘El Desafío’
Su desafío en el programa 2 Los ensayos de Ágatha Ruiz de la Prada en la 'Escultura imposible': "Me lo voy a tomar más en serio"
Esta noche a las 22:00 horas "Estamos poniendo el nivel muy alto", 'El Desafío' esta noche a las 22:00 horas en Antena 3
Tras el primer desafío Ágatha Ruiz de la Prada: "Me gustó mucho conducir la excavadora, aunque fue dificilísimo"