Impresiones previas Los concursantes, preparados para una complicada tercera gala: “Me ha tocado uno de los temas más fuertes del año”
Reacción de los concursantes Reproches y la inesperada llamada de un artista imitado: así han visto los concursantes la segunda gala
No se ha perdido la actuación La reacción de Pitingo ante la imitación de Agoney en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 2 Una gala apoteósica en ‘Tu cara me suena’: Nia y su Lil Nas X superan al quejío de Agoney
Así suena... ¿Serías capaz de seguir la canción? ¡Ponte a prueba con los concursantes de 'Tu cara me suena'!
Leyendo tuits después de la primera gala Rasel, Agoney, Eva Soriano y Nia se enfrentan a la opinión de los seguidores: "Súbete tú al ascensor... los nervios son brutales"
¡Mente ágil y mucho arte! Raw Alejandro, Los del Río o John Lennon se cuelan en el juego musical con más ritmo de 'Tu cara me suena'
¿Les servirán para ganar la novena edición? ¿Cuáles son los puntos fuertes de los concursantes de 'Tu cara me suena 9'?
Mejores momentos | Gala 1 Making of: así viajaron en el tiempo los concursantes de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 1 Georgie Dann y Miley Cyrus, entre las imitaciones de la segunda gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 1 Estreno rockero en 'Tu cara me suena': Rasel y su Måneskin se imponen ante la gran Nathy Peluso de María Peláe