Mejores momentos | 3 de noviembre ¡La primera vez de Orestes! El concursante se corona con Moyá, Nadal y Borg en la ‘Sopa de Letras’
Mejores momentos | 3 de noviembre Agoney, a Roberto Leal: "Voy a crear un nuevo formato para quitarte el puesto"
Calentando motores para la novena edición Agoney, ante el inminente estreno de ‘Tu cara me suena’: “María Peláe nos va a dejar con el culo ‘pelao’”
Mejores momentos | 2 de noviembre El esfuerzo y la decepción de María Peláe por culpa del inglés en ‘La Pista’
Mejores momentos | 1 de noviembre “¡Ten piedad, hijo mío!”, la súplica de María Peláe ante Agoney en ‘La Pista’
Mejores momentos | 1 de noviembre Los concursantes de ‘Tu cara me suena 9’ adelantan algunos detalles: “Vais a flipar con el vozarrón de David Fernández”
Hoy a las 22 horas Antena 3 estrena esta noche la novena edición de ‘Tu cara me suena’ más a lo grande que nunca
Disfruta de la novedad Avance de la novena temporada de 'Tu cara me suena': Más humor, música y sorpresas
El viernes, 5 de noviembre, estreno en Antena 3 Agoney, Eva Soriano y Nia Correia, entre las estrellas de la próxima edición de 'Tu cara me suena'
Concursante de 'Tu cara me suena 9' Agoney, concursante confirmado para la novena edición de 'Tu cara me suena'
¡QUÉ NUMERAZO NOS REGALÓ! El 'desgarrador' ensayo de Agoney como Freddie Mercury sobre el escenario de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MEJORES MOMENTOS | GALA 6 Las lágrimas de emoción de Mimi tras la actuación de su amigo Agoney
TU CARA ME SUENA | INVITADO | GALA 6 Agoney nos deja impresionados con su estelar imitación de Freddie Mercury
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 El ensayo al completo de un increíble Agoney para convertirse en Queen