Gran Final Los concursantes se despiden de ‘Tu cara me suena’: “Gracias por demostrar que se puede ser perfección y amor a partes iguales”
Gran Final “Muy pocos cantantes en el mundo tienen la facilidad que tú tienes”: Lolita Flores elogia la talentosa habilidad de Agoney
Gran Final Lydia Bosch, atónita ante las confesiones de Agoney: "¿Cómo podías tener inseguridad con esta voz?"
Gran Final Dimash Kudaibergen reacciona a la imitación de Agoney en la Gran Final de 'Tu cara me suena'
Gran Final Sorpresa, una "terapia", y el consejo de una exconcursante: así reacciona Agoney tras ganar la Gran Final
Gran Final La romántica celebración de Agoney tras coronarse como ganador de la Gran Final de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gran Final Agoney gana la novena edición de ‘Tu cara me suena’ y comparte el premio con los finalistas
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Agoney busca salvarse con ‘S.O.S. d’un terrien détresse’ como Dimash
¿Quién habrá acertado? Los finalistas ya han votado por su ganador y muy pronto conoceremos el resultado
¿Quién ha acertado más? Tienen en juego un delicioso premio: los finalistas y Manel Fuentes se someten al test definitivo de ‘Tu cara me suena’
¿Qué opinan del resto de concursantes? Más que compañeros, han sido una familia: los concursantes abren su corazón a sus ya “amigos para siempre”
En la Segunda Semifinal La reacción de Agoney al mensaje de Mónica Naranjo tras su histórica imitación: "Lo hice con todo el amor del mundo"
Esta noche a las 22:00 horas Whitney Houston, Lola Flores, Dimash, Elvis Presley y Shakira, las espectaculares imitaciones en la Gran Final de 'Tu cara me suena'
Rueda de prensa Agoney confiesa la extraña felicitación que recibió tras imitar a Camilo Sesto: "Me asusté"