‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Primera Semifinal Agoney y Roi Méndez suplican ‘Stay’ desde lo más alto como Justin Bieber y The Kid Laroi
Ensayos de la primera Semifinal "Va a ser un disparate": los concursantes se preparan para la gala de esta noche
Dos amigos dispuestos a dar mucha guerra Agoney y Roi Méndez alertan sobre su primera actuación juntos: “Vamos a ser jamones colgando, pero de pata negra”
Balance final “Entré para quitarme miedos y estoy feliz de haberlos superado”: Agoney resume su aventura en ‘Tu cara me suena”
Se les fueron los ojos La actuación de Agoney tuvo un protagonista inesperado: ¡nadie pudo fijarse en el cantante!
Imitaba a Joe Jonas Agoney confiesa su admiración por los Jonas Brothers y se decanta por su favorito: "Yo fui más de Nick"
Reaccionan los concursantes “Me inventé toda la letra”: Los concursantes revelan sus experiencias detrás de la gala 12
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 12 Rocío Jurado, Lolita, Justin Bieber y The Kid Laroi, entre las imitaciones de la próxima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 12 El público desempata y premia a María Peláe como ganadora de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Agoney monta una fiesta veraniega con 'Cake by de ocean' como DNCE
Preparación | Gala 12 “Este programa me destruye”: los concursantes revelan cómo están preparando la gala 12
¡Desliza para verlo! DNCE es su próximo reto: la increíble caracterización de Agoney en Joe Jonas para la duodécima gala
¡No daba crédito! "No voy a contar lo que hablamos en privado": Agoney reacciona al mensaje de Olly Alexander, de Years & Years
Gala 11 Lo pasó muy mal: Agoney explica la razón de su "vengüenza" en su actuación como Olly Alexander
Gala 11 Agoney enmudece a Ángel Llacer al responder por qué Manu Guix no había venido en diez años a 'Tu cara me suena'