Gala 11 Olly Alexander, vocalista de Years & Years, reacciona ante la actuación de su imitador Agoney
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 11 Beyoncé, Marta Sánchez, Pablo Alborán y Ava Max, entre las imitaciones de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 11 Eva Soriano despunta y se alza como ganadora de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Agoney y Manu Guix enamoran con ‘It’s a sin’ de Elton John y Years & Years
Avance | Gala 11 ¡Natalia Jiménez, Red Hot Chili Peppers, Elton John y muchos más en la undécima gala de ‘Tu cara me suena’!
Preparación | Gala 11 “Lo que se me viene es de traca”: Los concursantes desvelan cómo están preparando la próxima gala de ‘Tu cara me suena’
Invitado | Gala 11 Manu Guix, sobre el artista que imitará en ‘Tu cara me suena’: “Me cambió la vida”
A las 22 horas en Antena 3 El viernes, 'Tu cara me suena' llega con una gala ligerita de ropa y con un toque picante
¿A qué se hubieran dedicado los concursantes? "Perdí el 60% de la visión de un ojo": Rasel confiesa el accidente que frustró su vocación antes de dedicarse a la música
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 10 Julio Iglesias, Becky G, Elton John y Red Hot Chili Peppers, entre las imitaciones de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 10 El público premia la sensualidad de Nia Correia y Edurne sobre el ritmo cubano de María Peláe en la décima gala de ‘Tu cara me suena’
Preparación | Gala 10 Así se preparan los concursantes para la décima gala: "Llevo unos días a base de tilas"