Leyendo tuits… ¿Le tienen manía los espectadores? Agoney reacciona a los mensajes de las redes sociales tras su última actuación
Gala 9 Emociona al explicar los motivos: Agoney cede el premio a una compañera en su tercera victoria
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 9 Rihanna y Britney Spears, Jhay Cortez y Anuel AA, Pitbull o Amaral, entre los artistas a imitar en la décima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gala 9 El rock and roll de Agoney se impone al sentimiento de María Peláe en la novena gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Agoney quema el escenario cantando ‘You give love a bad name’ como Bon Jovi
Gala 8 "No has acusado a nadie": Chenoa se sincera con un concursante tras su incidente en la actuación
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 8 Bon Jovi, Dua Lipa y Vanesa Martín, entre las grandes imitaciones de la novena gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 8 Nia Correia gana la gala de ‘Tu cara me suena’ y conciencia a todos con el destino de su premio
Avance | Gala 8 Duelo de Eurovisión con Miki Nuñez y David Fernández, esta noche en ‘Tu cara me suena’
Preparando la gala Una coreografía infernal, otra ‘guiri’ y el “brillo absoluto”: así preparan los concursantes la octava gala de ‘Tu cara me suena’