‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7 Agoney y Kelly piden que ‘Leave the door open’ como Bruno Mars y Anderson .Paak
Preparación | Gala 7 Eva Soriano, ante su nuevo reto en 'Tu cara me suena': "Le he dicho a mi familia que no quiero saber nada de ellos"
Avance | Gala 7 Isabel Pantoja, Bruno Mars y Keen Levy con Rasel esta noche sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’
¡Vaya velocidad! ¿Conseguirán seguir el ritmo? María Peláe desafía a sus compañeros con ‘Cómo me las maravillaría yo’
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 6 El flow de Rasel cautiva al público y le arrebata la victoria Agoney en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 6 Isabel Pantoja, Bruno Mars y Marilyn Manson, entre las actuaciones de la séptima gala de ‘Tu cara me suena’
Tras las cámaras Agoney, feliz por su segunda victoria: "Es la primera caracterización en la que me siento guapo”
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 5 Danna Paola, J Balvin y Lady Gaga, entre las grandes imitaciones de la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 5 Un desatado Agoney arrasa ante la soberbia imitación de Los Morancos en ‘Tu cara me suena’
Avance Manzanita, Rauw Alejandro y Baccara se subirán al escenario en la quinta gala de ‘Tu cara me suena’
Emoción, ilusión y ganas de bordar las imitaciones “¡Tengo agujetas hasta en las orejas!”, así han preparado Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ la quinta gala