¡Desliza para verlo! El impresionante parecido entre Agoney y Rauw Alejandro en la quinta gala de 'Tu cara me suena'
Leyendo tuits… ¿Un número “sin chicha”? Agoney se confiesa con los seguidores de ‘Tu cara me suena’ tras su imitación de Frankie Valli
¿Quién no encanjaría bien un 4 del jurado? Los concursantes de 'Tu cara me suena' se mojan sobre sus compañeros: ¿Quién es más probable que...?
Tras las cámaras "No veía tres en un burro": los concursantes valoran una gala pasada por agua y perros de peluche
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 4 Rauw Alejandro, Aitana y Zzoilo o Madonna, entre las imitaciones de la quinta gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 4 La fuerza de María Peláe corona una noche mágica ante el mejor David Fernández en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 4 Agoney revive el baile de fin de curso americano de Frankie Valli en ‘Grease’
Comentan sus impresiones Risas, nervios y mucha ilusión: así han preparado los concursantes la cuarta gala
A las 22:00 horas, en Antena 3 El viernes, un cuarto programa de lo más alucinante: "¡De las mejores galas de 'Tu cara me suena'!"
Tras las cámaras Presiones extra, euforia o problemas con la dicción: los concursantes se confiesan sobre la tercera gala
Ganador de la tercera gala Agoney reacciona tras su primera victoria que se decidió en el último momento: "Lydia Bosch merecía ganar"
El cantante ha reaccionado con humor El cantante británico Limahl responde tras ver su imitación en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 3 El público sentencia en ‘Tu cara me suena’: le quita el liderato a Lydia Bosch para premiar ‘La historia interminable’ de Agoney
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 3 Rosalía, Pastora Soler o Bebe, entre las grandes imitaciones de la próxima semana en ‘Tu cara me suena’