Investigación Destapamos una guardería de los horrores en Torrejón de Ardoz: las imágenes de los presuntos malos tratos de una trabajadora
Imágenes virales La madre del niño con parálisis cerebral agredido en Santander: "Estamos creando pequeños monstruos, los adultos se olvidan de la educación"
En Mallorca Una madre agrede a la compañera del colegio de su hija: "Agarró a mi niña del cuello diciendo que la iba a matar"
Agresión La brutal agresión de dos hermanos a un compañero de trabajo por querer 'quitarle el trabajo': "El Ayuntamiento está cerrado por miedo"
Violencia machista Isabel salvó a su vecina de ser asesinada a cuchilladas, con un símbolo de la DANA: "Le di con la pala con todas mis fuerzas"
Juicio María León Piden dos años de prisión a la actriz María León, en el banquillo por agredir a una agente de policía: "Se ha complicado el asunto"
Presunta Violación Investigan si el presunto violador, apalizado por la familia de la chica, actuó durante años y con más niñas: "Su mujer y su hija han abandonado el barrio"
Lo vemos Brutal agresión a raíz de una discusión de tráfico en Valencia: "El agresor es un ladrón que aprovechó el momento"
Agresión tras el partido La madre de uno de los aficionados del Villarreal agredidos: "Le duele la cara y no puede hablar ni comer"
Agresiones enfermeros "Te vamos a cortar el cuello": crece el número de agresiones a sanitarios en España
Prevención y seguridad El nuevo llavero que puede salvar de cualquier tipo de acoso: "Pita a 110 decibelios cuando lo accionamos"
Denuncia Agredida presuntamente por el empleados de una discoteca de Torremolinos: "Me sacaron y me golpearon"
Violencia laboral Trabajar sin contrato casi le cuesta la vida a Karla: "Mi exjefe me pegó cuando intentaba cobrar mi sueldo"
Detenidos Las cámaras de seguridad muestran cómo fue la agresión mortal en Almería: cuando sacan el móvil van a agredirle directamente
Agresión sexual Una joven denuncia una agresión sexual en un autobús de Barcelona: "Aprovechó y me tocó por delante más fuerte"