Presunta Violación Investigan si el presunto violador, apalizado por la familia de la chica, actuó durante años y con más niñas: "Su mujer y su hija han abandonado el barrio"
Lo vemos Brutal agresión a raíz de una discusión de tráfico en Valencia: "El agresor es un ladrón que aprovechó el momento"
Agresión tras el partido La madre de uno de los aficionados del Villarreal agredidos: "Le duele la cara y no puede hablar ni comer"
Agresiones enfermeros "Te vamos a cortar el cuello": crece el número de agresiones a sanitarios en España
Prevención y seguridad El nuevo llavero que puede salvar de cualquier tipo de acoso: "Pita a 110 decibelios cuando lo accionamos"
Denuncia Agredida presuntamente por el empleados de una discoteca de Torremolinos: "Me sacaron y me golpearon"
Violencia laboral Trabajar sin contrato casi le cuesta la vida a Karla: "Mi exjefe me pegó cuando intentaba cobrar mi sueldo"
Detenidos Las cámaras de seguridad muestran cómo fue la agresión mortal en Almería: cuando sacan el móvil van a agredirle directamente
Agresión sexual Una joven denuncia una agresión sexual en un autobús de Barcelona: "Aprovechó y me tocó por delante más fuerte"
Investigación abierta El inspector jefe de Policía, Serafín Giraldo, sobre las imágenes de unos agentes con menores: "Vosotros veis sólo un bofetón"
Detenido en Barcelona Un 'sintecho' de Barcelona agrede a una niña de 1 año que paseaba con sus abuelos: "Es un trauma que te llevas"
En primera persona Sanitarios agredidos por sus pacientes, una realidad en auge: "Me agarró por los pelos y me tiró al suelo"
Agresión a vecino Valentín, el vecino de Ferrol que fue brutalmente golpeado: "Realmente, ¿qué han ganado con esto?"