Detenidos Las cámaras de seguridad muestran cómo fue la agresión mortal en Almería: cuando sacan el móvil van a agredirle directamente
Agresión sexual Una joven denuncia una agresión sexual en un autobús de Barcelona: "Aprovechó y me tocó por delante más fuerte"
Investigación abierta El inspector jefe de Policía, Serafín Giraldo, sobre las imágenes de unos agentes con menores: "Vosotros veis sólo un bofetón"
Detenido en Barcelona Un 'sintecho' de Barcelona agrede a una niña de 1 año que paseaba con sus abuelos: "Es un trauma que te llevas"
En primera persona Sanitarios agredidos por sus pacientes, una realidad en auge: "Me agarró por los pelos y me tiró al suelo"
Agresión a vecino Valentín, el vecino de Ferrol que fue brutalmente golpeado: "Realmente, ¿qué han ganado con esto?"
En Mallorca Un taxista de 71 años, apaleado por unos turistas alemanes que pensaron que les había robado un móvil
Hablamos con él Javier, agredido en Urueña (Valladolid) por no llevar a su perro atado: "Me partió la muleta en la espalda"
Declaraciones de la abogada Montse Suárez El actor Daniel Guzmán es condenado por agredir a unos okupas: "Demasiado poco le ha caído"
Hablamos con ella Marta ha sido víctima de una agresión en su taxi: "Me dijo que me iba a violar y me tocó los pechos"
Lo localizamos Antonio, víctima de Ricardo, el cura abofeteador de Bordons: "Queremos que se vaya y nos deje tranquilos"
Situación preocupante El profesor agresor de su hijo le volverá a dar clase: "No debería dar clase a ningún niño"
Hablamos con ella Asesinan a un hombre de 39 años a plena luz del día apaleándolo con un bate de béisbol en Alicante