SE HIZO PASAR POR SU HERMANO El hombre apaleado por defender a dos chicas: "Pensé en mi hija de 13 añitos que empezará a salir de juerga dentro de poco"
Huelva | Policía agredido El policía apuñalado en Punta Umbría: "Estoy muy decepcionado con la actuación de la Fiscalía"
BARCELONA | CRISIS DE INSEGURIDAD Un joven agredido en el Metro de Barcelona: "Me acusó de robarle para desconcertar a la gente que había en el vagón"
VALENCIA | ALAQUÀS Apuñalado por salvar a un niño: "Estuve en un banco desangrándome y nadie me ayudaba"
LA GUARDIA CIVIL SE PERSONA EN EL DOMICILIO Amenazan de muerte en directo a un hombre que denunciaba a su yerno en 'Espejo Público'
MÁLAGA | CONTROVERTIDO CASO El abogado de Borja, el joven que mató a un ladrón: "¿Cuánta gente muere por dos puñetazos?"
MÁLAGA | POLÉMICA SENTENCIA El abogado de la familia del delincuente muerto tras los golpes de Borja: "Sus hijas tenían la esperanza de reinsertarle con su afecto"
IMPORTANTE TESTIMONIO Verónica, amiga de Borja y testigo de la agresión: "Si él no ayuda a la víctima todo hubiera acabado muy mal"
MÁLAGA | POLÉMICA SENTENCIA Borja, el condenado a prisión tras agredir a un atracador en Fuengirola, no aceptará el 'crowdfunding' de Vox
TRIBUNALES Brutal agresión a la socorrista de una piscina en Palencia por llamar la atención a unos bañistas
AGRESIÓN EN BARCELONA Un robo acaba a machetazos frente a la incredulidad de los vecinos: "El chico cayó bañado en sangre"
LA MAFIA DE LAS RECETAS Un médico sufre un infarto después de que un paciente le amenazara por no recetarle un fármaco
PELEA EN PLENA CALLE VÍDEO | Brutal agresión a un guardia de seguridad en el estadio de Son Moix de Mallorca
COLABORACIÓN ESENCIAL DE LA POLICÍA La impactante agresión de un grupo de antifascistas a Álvaro de Marichalar: "Me insultaron, me tiraron al suelo y me patearon"