VIOLENCIA EN HOSPITALES VÍDEO | Nueva agresión a una médico de familia: "El paciente era árabe y me dio un puñetazo por ser mujer"
FUNCIONARIOS ATERRORIZADOS Víctima de la agresión de un preso: "Me mordió en el gemelo apretando cada vez más y era imposible separarle"
PENDIENTES DEL PASE A DISPOSICIÓN JUDICIAL La reconstrucción de la espeluznante agresión de 'la manada de Santa Coloma' a una joven y su pareja en el metro
ALTERCADO EN EL HOSPITAL DE GRANADA El joven que agredió al personal sanitario cuando murió su bebé: "Me dijeron que estaba vivo pero yo veía la máquina del corazón a cero"
GRANADA | AGRESIÓN A PERSONAL SANITARIO Unos padres agreden al personal sanitario que le comunicó la muerte de su bebé: "Hubo puñetazos, bofetadas y amenazas"
EL BEBÉ EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE Así es 'El Caramelito', el hombre que dio una paliza a un bebé de dos años dejándole al borde de la muerte
EL CONDUCTOR AGRESIVO LE ARRINCONÓ Nueva víctima del camionero que agredió a dos ciclistas con un martillo: "No denuncié porque no llegó a pegarme, pero ahora es posible que lo haga"
VIOLENCIA EN BARCELONA Impactantes imágenes de una agresión en un restaurante de La Barceloneta: "No vamos a denunciar porque no sirve de nada"
LA GUERRA DEL TAXI CONTINÚA Las impactantes imágenes de la persecución y agresión de dos taxistas a un conductor de VTC al que lanzaron una piedra
VIOLENCIA MACHISTA | ALICANTE Un policía local de Alicante se convierte en héroe tras ser agredido cuando intentaba frenar a un hombre que pegaba a su mujer
AGRESIÓN CON ARMA BLANCA EN ALGECIRAS Detenido el padre de Manuel, el niño arrollado por una narcolancha, por apuñalar al dueño del vehículo: "La agresión no tiene que ver con mi hijo, es por una deuda económica"
COSTA DEL SOL | GRAVE AGRESIÓN Brutalidad en Marbella: Desfiguran a un británico con 'la sonrisa del Joker' y le disparan en manos y pies
INCIDENTE EN UN ACTO DE CIUDADANOS La periodista que defendió al cámara agredido en Cataluña: "Vivimos situaciones desagradables y trabajamos lo mejor que podemos"
AGRESIÓN A SOCIEDAD CIVIL CATALANA Secretario territorial de Sociedad Civil Catalana agredido en Lleida: "Esto no nos va a acobardar ni nos va a silenciar"
AGRESIÓN A COCHES VTC Detenido uno de los atacantes a un coche de 'Cabify' con una familia dentro en Barcelona