INVESTIGACIÓN | MANTEROS Viudes, representante de 'SAP-Mossos': "Se está siendo absolutamente permisivo con los manteros"
MARBELLA | VIOLENTA REACCIÓN Unos okupas agreden a una reportera de Espejo Público: "Quiero tu nombre, puta de mierda"
NO SE VIVE EN PAZ A PESAR DEL CESE DE LA VIOLENCIA DE ETA Un guardia civil de Alsasua: "La familia no puede decir en qué trabajas"
AGRESIÓN MORTAL EN MÁLAGA La hermana del joven fallecido en Málaga tras una paliza: "Creo que hay un vídeo en el que se ve a mi hermano en actitud conciliadora"
según avanza espejo público El resultado de ADN en el caso de la 'Manada militar' desvela que los restos biológicos no pertenecen a los investigados
GALICIA | AGRESIÓN A UNA PERIODISTA La reportera agredida por el clan de los Charlines: "Cuando vio el micrófono de Antena 3 se encaró con nosotros"
VIOLENCIA EN LA COSTA DEL SOL Los porteros apuñalados en Torremolinos: "Los médicos nos han dicho que no estamos muertos por milímetros"
PELEA ENTRE JÓVENES La madre de una joven que quedó sorda tras recibir una paliza: "Mi hija ha perdido muchos años de felicidad"
ALARÓ | MALLORCA Un padre de la pelea en un partido de infantiles en Mallorca: "No me arrepiento, lo volvería a hacer"
CRIMEN PASIONAL Las imágenes de la brutal agresión a un mantero del detenido por matar a un compañero de la Guardia Urbana junto a su expareja
EN LIBERTAD A LA ESPERA DE JUICIO RÁPIDO 'Josefer', hijo de Ortega Cano, detenido por agredir a agentes de la autoridad
FUE AGREDIDA EN UN CENTRO COMERCIAL EN 2014 Una mujer de 63 años, la última víctima del 'joven de la patada': "Estuve muchos meses sin dormir por la fractura del húmero"
EL EXFUTBOLISTA, EN LA CAPITAL PARA ACOMPAÑAR AL NÁPOLES La Policía acude a un hotel de Madrid alertada por una supuesta agresión de Maradona a su novia