ENTREVISTA A INMACULADA FUENTES La madre de uno de los guardias civiles agredidos: "Cuando destinaron a mi hijo a Alsasua me imaginaba que le harían la vida difícil pero no esto"
EXCLUSIVA | NAVARRA Espejo Público accede a los WhatsApp borrados de los detenidos por agredir a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua
FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA Además de los tres futbolistas de la Arandina C.F. detenidos, había una cuarta persona en la casa
CRIMEN DE ODIO ¿Quién es el presunto autor de la muerte de un hombre en Zaragoza por llevar tirantes con la bandera de España?
EXCLUSIVA | VIOLENCIA EL 1-O 'Espejo Público' localiza al autor de la agresión a un Guardia Civil durante la votación del 1 de octubre en Cataluña
NAVARRA | AGRESIÓN MÚLTIPLE La madre de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua: "Mi hijo no tiene intención de pedir el traslado"
TESTIMONIO EN SEDE JUDICIAL Las declaraciones de los guardias civiles agredidos en Alsasua: "Tenemos que salir fuera del pueblo a hacer la compra"
HABLA EL REPARTIDOR INSULTADO POR 'MR. GRAN BOMBA' "'Mr. Gran Bomba' me llamó 'caranchoa' dos veces y me lo quité de encima pero yo no voy pegando hostias a la gente"
NAVARRA | AGRESIÓN A VARIOS GUARDIAS CIVILES La novia de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua: "Llegué a pensar que nos matarían a todos"
EL YOUTUBER FUE AGREDIDO CUANDO REALIZADA UNA BROMA PARA SU CANAL 'Mr. Granbomba': "Está por ver si 'cara anchoa' es un insulto"
DENUNCIA QUE SU CLIENTE HA SUFRIDO PERJUICIO El abogado del repartidor al que Mr. Granbomba llamó 'caranchoa' anuncia medidas legales contra el 'youtuber'