Vídeo viral Agresión verbal en el metro de Madrid: "Me dijo gordo de mierda, levántate que me estás aplastando"
Pelea en Salamanca Los protagonistas de la brutal pelea en Salamanca se conocían: "Le puede salir caro"
Sucesos Vecinos de Atarfe destrozan con barras de hierro y piedras un coche patrulla de la Guardia Civil
Cómico agredido El cómico creador de 'Mongolia', sobre la agresión a un compañero en el escenario: "No vivimos en la selva"
Exclusiva La presunta agresora de Cristina da su versión mientras las amenazas aumentan: "Temo que vuelva a atacar"
Conflicto vecinal Cristina vive con miedo en su casa, por una vecina: "Me rompió la ceja y a mi amigo un dedo"
Vive amenazada Cristina recibió una paliza de su vecina y amiga tras denunciarla por abandonar a su perro durante 15 días
Agresión homófoba El reportero Torito responde a los insultos de 'maricón' en un bar: "Me temblaban las piernas"
Exclusiva Candela, el terror de Las Gabias, niega haber amenazado a su familia y seguidores: "Déjate de payasadas"
Hablamos con ella Nati vive amenazada por su hermana, que ha atemorizado a todo el barrio: "Tiene muy claro que me va a matar"
Hablamos con él Henry Méndez, tras defender a una mujer de su agresor en pleno concierto: "Había que hacer algo"
Por la calle Una brutal agresión deja a Antonia, de 78 años, en estado grave: "La agresora se fue tan pancha a su casa"
En Valencia Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí
Exclusiva La amiga de la presunta víctima de Cándido Conde-Pumpido Jr: "Le pegó, robó y la dejó tirada en la autopista"