Por la calle Una brutal agresión deja a Antonia, de 78 años, en estado grave: "La agresora se fue tan pancha a su casa"
En Valencia Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí
Exclusiva La amiga de la presunta víctima de Cándido Conde-Pumpido Jr: "Le pegó, robó y la dejó tirada en la autopista"
Identificados los atacantes "Estamos obligados a rebajar la tensión": el secretario general del PSOE en Ponferrada agredido concede su primera entrevista
Quieren justicia Una menor discapacitada presuntamente agredida por dos cuidadoras: "Un problema si no podemos distinguir maltrato y protocolo"
Brutal paliza Pablo, víctima de una agresión homófoba: "Me mordía la oreja mientras me decía: "Maricón de mierda, te voy a matar""
Jaén Acusan a un padre de arrancar la oreja de su yerno de un mordisco: "Parecía un pitbull enganchado"
Informaciones de Luis Fernando Durán El sanitario que ha fallecido tras recibir una patada en los testículos perdió el conocimiento y no fue atendido por un médico
Agresión Confiesa el presunto asesino de Sergio, joven de Valladolid que falleció tras un puñetazo: "No recuerdo porque le pegué, estaba muy borracho"
Sigue trabajando Una cuidadora de residencia agrede a una anciana de 93 años y la condenan a indemnizarla con apenas 210 euros
Estaba en Burgos Un joven de 32 años, presuntamente asesinado en Burgos por ser de Valladolid: "Todavía lo estamos asimilando"
Lo contó en 'Y ahora Sonsoles' Amaya, víctima de una agresión tras denunciar las amenazas de su expareja: "Tengo el tímpano reventado"
Exclusiva La hija de Inma Casal recibió un puñetazo al desconocer la combinación de la caja fuerte en el robo a la casa de María de Monte
Agresor desaparecido La desesperación de Eva, su agresor se salta todas las medidas: "Entró en mi domicilio e intentó matarme"