Exclusiva Así fue la agresión mortal a un taxista en Barcelona: "El responsable era extranjero sin arraigo y no se detiene por riesgo de fuga"
Agresión a sanitario Juan, sanitario: "Me agarró del cuello, me golpeó contra la pared y amenazó con un puñetazo"
Testimonio La española agredida por un elefante en su luna de miel: "Sentía que estaba jugando al fútbol con mi cuerpo"
Hablamos con ella Un grupo de menores la agredieron tras negarse a darles dinero: "Tengo mucho miedo de salir sola de nuevo"
Conoce el motivo El atacante que agredió a Rajoy en 2015 acuchilla a un periodista: "Lo encontré ensangrentado y muy nervioso"
Villaverde (Madrid) La mujer que fue taladrada en la cabeza por su pareja: "Sentía golpe tras golpe y la sangre no me permitía ver"
Robo en restaurante Un cliente furioso agrede a un cocinero con una pala de meter asados: "Si le da más abajo le corta el cuello"
Brutal agresión Francisco Javier, compañero del taxista que recibió 4 puñaladas: "Tiene ganas de empezar a trabajar"
Denuncia Un amigo del hombre gravemente herido en un local de copas: "No me parece justo que acabes en coma por subirte a una mesa"
Paliza Apalean a un joven en Murcia y retransmiten la agresión en directo a través de las redes sociales
Torremolinos Una vecina de la chica que se tiró por el balcón huyendo de su maltratador: "Si no es por el toldo, se mata"
Están identificados Cinco menores agreden a un señor, lo graban y lo publican en redes: "Estaba asustado y tembloroso"
Agresión en un Colegio El padre y el hermano de una alumna dan una paliza a un profesor porque aseguran que le tiró de la coleta