Agresión La joven que arrancó la lengua a su pareja podría haberse fugado a Tailandia: "Le pidió un beso a traición y le mordió"
Suceso en Cartagena Lili, apuñalada en las colas del hambre: "Vino por detrás y me clavó el cuchillo. Fui directa a la UCI"
Ataque animal El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"
Polémica sentencia Le absuelven después de agredir al amante de su mujer tras sorprenderlo en casa en calzoncillos
Agresión a un sanitario en Cartagena Un médico es agredido por un joven resfriado que le exigía una prueba de Covid en Cartagena
Agresión Una mujer recibe una paliza en Zaragoza por recriminar al dueño de un perro que lo llevara suelto: "Él sigue campando a sus anchas"
Málaga Una joven de 22 años queda inconsciente tras ser golpeada por un hombre que la llamó "marimacho" al verla con su novia
Agresión en Murcia El joven apuñalado en Águilas por un compañero de instituto ha perdido un 5% de capacidad pulmonar
Agresión Un perro le muerde el pene en una terraza de Ferrol: "Fui al baño y se me había desprendido un trozo de piel"
Íllora Investigan si la víctima de Íllora se golpeó con el bordillo o murió por la paliza de los agresores
Brutal agresión Un móvil, el detonante de la brutal agresión de un hombre a una mujer en una fuente de Valencia
Agresión Brutal paliza a un joven de 19 años en Valencia: "Se despertó cubierto de sangre, los dientes colgando y la cara desfigurada"