Brutal agresión Francisco Javier, compañero del taxista que recibió 4 puñaladas: "Tiene ganas de empezar a trabajar"
Denuncia Un amigo del hombre gravemente herido en un local de copas: "No me parece justo que acabes en coma por subirte a una mesa"
Paliza Apalean a un joven en Murcia y retransmiten la agresión en directo a través de las redes sociales
Torremolinos Una vecina de la chica que se tiró por el balcón huyendo de su maltratador: "Si no es por el toldo, se mata"
Están identificados Cinco menores agreden a un señor, lo graban y lo publican en redes: "Estaba asustado y tembloroso"
Agresión en un Colegio El padre y el hermano de una alumna dan una paliza a un profesor porque aseguran que le tiró de la coleta
Agresión La joven que arrancó la lengua a su pareja podría haberse fugado a Tailandia: "Le pidió un beso a traición y le mordió"
Suceso en Cartagena Lili, apuñalada en las colas del hambre: "Vino por detrás y me clavó el cuchillo. Fui directa a la UCI"
Ataque animal El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"
Polémica sentencia Le absuelven después de agredir al amante de su mujer tras sorprenderlo en casa en calzoncillos
Agresión a un sanitario en Cartagena Un médico es agredido por un joven resfriado que le exigía una prueba de Covid en Cartagena
Agresión Una mujer recibe una paliza en Zaragoza por recriminar al dueño de un perro que lo llevara suelto: "Él sigue campando a sus anchas"