Evita una agresión El héroe anónimo que evitó una agresión machista: "La abofeteaba y la estaba agarrando del brazo"
Denuncia Pau Juan ingresa hoy en prisión pese a que otro joven se autoinculpa del la agresión de Antella
Agresión El menor apuñalado en Vallecas fue a pedir ayuda a su colegio con el cuchillo en el cuello y sangrando: "Pensamos que era broma"
Agresión Las brutales imágenes del apuñalamiento de un guardia de seguridad en una estación de tren de Igualada
Polémica Will Smith Cuando Will Smith le pegó una torta a un periodista ucraniano que le intentó besar en un estreno
Valladolid Brutal agresión de varios okupas a un equipo de Espejo Público: "Me asusté cuando uno cogió una escopeta"
Denuncia sanitarios Santiago Toranza, médico agredido por un paciente: "Nos sentimos bastante amenazados y al final me dio un puñetazo"
Brutal agresión El vídeo de la agresión de 2 cazadores en Toledo en la que un hombre perdió el globo ocular: "Le has reventado el ojo"
Agresión a un policía Varón de 29 años con antecedentes, el perfil del presunto autor de la brutal paliza a un policía en Cádiz
Agresión en Vigo Juan, el hombre que recibió una paliza por defender a una mujer en Vigo: "Mi reacción fue la que tendríamos todos"
Violencia de género La Justicia determina que el hombre que intentó matarla tiene esquizofrenia pero Noelia no cree el diagnóstico
Violencia de género Un vecino del detenido por matar de un tiro en la cabeza a su novia en Elche: "Pertenece a una familia conflictiva"
Se busca al autor de los hechos Así fue el ataque de un hombre que se dio a la fuga a un niño de 7 años en un colegio de Madrid
Valencia Cinco menores rompen el tímpano a un chico de 14 años de una paliza porque le gustaba la misma chica que a uno de ellos
Día internacional contra la violencia de género Apuñalada por su exnovio a los 18 años: "El último recuerdo que tengo es estar fría y llena de sangre"