Agresión en Madrid Dan una paliza a la madre de un niño autista porque el niño tenía preferencia en la cola de un parque de atracciones
Agresión en las aulas Un joven de 15 años apuñala a su profesora en Girona y amenaza a sus compañeros: "Iros todos"
Delincuente peligroso Así fue el brutal ataque de Igor el Ruso: Clavó un azulejo a un funcionario y agredió a otros 3
Declaración de una de las víctimas 'El melillero', antes de atacar a su exnovia con ácido: "Te voy a destrozar esa cara bonita que tienes"
Agresión a un discapacitado Los mensajes del hombre vejado en Manacor con sus agresores: "Podéis arrancarme las uñas o coserme los labios"
Violencia en las aulas Un grupo de padres se niega a llevar a sus hijos al colegio en Gijón por los ataques de un compañero
Detenidas 5 personas Torturan a un discapacitado en Manacor: Le tatúan la cara, le pegan la boca y le cosen los dedos
Agresión machista en Massamagrell Un compañero de trabajo salvó la vida de María Teresa, 7 veces apuñalada por su pareja
Agresión machista La agonía de la joven de 16 años apaleada en Málaga: "¿Me puede ayudar que mi novio me ha dado una paliza?"
Violencia machista El mensaje de la madre de la joven apaleada por su novio en Málaga: "Lo vas a pagar desgraciado"
Agresión a peluquero Joan, el peluquero de Alzira asaltado por cuarta vez: "Me dejaron muerto en el suelo"
Agresión en Aracena El padre de la joven de 12 años que habría propinado una paliza a una compañera de instituto en Aracena: "Quería defenderse"
Agresión en Galicia Un inquilino moroso ataca con un hacha al cobrador que le reclamaba una deuda en Santiago de Compostela