Agresión en Aracena El padre de la joven de 12 años que habría propinado una paliza a una compañera de instituto en Aracena: "Quería defenderse"
Agresión en Galicia Un inquilino moroso ataca con un hacha al cobrador que le reclamaba una deuda en Santiago de Compostela
Agresión racista Tres jóvenes escupen e insultan a una pareja en el metro al grito de "panchitos de mierda"
Exclusiva La anciana agredida brutalmente en Valencia: "Me quitó el monedero, me tiró contra la puerta y empecé a sangrar"
Portavoz de la asociación pro Guardia Civil Francisco Javier Pajuelo: "Nos parece muy grave que una menor tenga que sufrir por el hecho de ser la hija de un guardia civil"
Tarragona | Agresión machista Rescata a dos mujeres quemadas vivas en un piso: "Le dije que se estaban muriendo dos chicas"
Posible venganza Agredida con un gorro de pegamento abrasivo cuando abría la puerta de su casa en Valencia
Valencia La impactante detención del hombre que rompió un plato a su expareja en la cabeza: "Os voy a matar a todos"
Robo con fuerza El duro relato de Isabella, asaltada y pateada en la cabeza por dos ladrones en Madrid: "He sentido más miedo que en Venezuela"
Agresión en Valencia Le reducen en el metro por no llevar mascarilla y él asegura que lo hacen porque es negro
Agresión en Girona La mujer quemada viva con sosa cáustica en Girona: "Ahora entiendo por qué matan a tantas mujeres"
Sant Feliu de Guíxols, Girona Habla la mujer quemada con ácido: "Siempre me dijo que me iba a sacar los ojos y lo ha hecho"
Sant Felui de Guíxols, Girona El hombre que arrojó sosa a una madre y a su hija de 5 años era un vecino que la acosaba
Metro de Barcelona La brutal agresión de dos vigilantes de seguridad a un pasajero por no ponerse la mascarilla