Errejón La abogada Ángeles Carmona, sobre las penas a las que se enfrentaría a Errejón: "Se aplicarían las penas más favorables"
Denuncia abuso Susanna Griso se pronuncia sobre el abuso sexual a una chica en un autobús: "Yo he gritado a alguien que ha hecho eso"
Consentimiento sexual Desvelados los detalles del contrato sexual que circula entre los futbolistas: "En derecho, es papel mojado"
Exclusiva Hablamos con los padres de Rafa Mir, ya en libertad con cargos: "Confiamos totalmente en su inocencia"
Caso Rafa Mir El duro testimonio de una de las supuestas víctimas de Rafa Mir y nuevos detalles de esa noche: "Respondió propinándome un puñetazo en la cara y cerrando la puerta"
Agresión en la cárcel Una funcionaria de prisiones agredida sexualmente por un preso: "Fue aterrador"
En Peñaflor (Sevilla) Agreden sexualmente a una menor con discapacidad en el colegio: "Me dijo que había hecho el amor con varios niños"
Hablamos con la víctima Los hombres que trataron de violar a María en plena calle, en libertad: "Me siento estafada, humillada y ultrajada"
Denuncia Las trabajadoras a las que un compañero vertió semen en sus botellas llevaban meses extrañadas por el sabor del agua
Agresiones sexuales Condenado por violación por quitarse el preservativo: "Equivale a una penetración sin consentimiento"
Sentencia polémica Un tribunal de León considera atenuante la "cultura gitana" en la violación a una menor
Última hora La abuela del detenido por casarse con una menor de 13 años en Ciudad Real: "La niña quería a mi nieto"
Exclusiva Dani Alves sale de prisión después de 14 meses: "Un funcionario le ha dicho que espera no verle más por allí"
Caso Dani Alves Un abogado explica por qué la fianza de 1 millón de euros a Dani Alves para salir de prisión es una medida justa