Agresión sexual en Burjassot Violación grupal en Burjassot: "Las niñas consintieron unos besos pero se les fue de las manos y dijeron que no querían seguir"
Violación grupal La declaración de una de las niñas de Burjassot: "A la otra chica la sujetaron entre 4 y la violaban mientras la golpeaban"
Violación grupal Las niñas violadas por varios chicos en Burjassot negaron los hechos por miedo hasta que un médico confirmó las lesiones
Agresor sexual El violador de Igualada estuvo persiguiendo a la víctima durante minutos según las cámaras de seguridad
Acoso Carmen Lomana: "Mis sobrinos jóvenes se sienten perseguidos e intimidados por las mujeres en los bares"
Agresión sexual Los investigadores encuentran ADN de la joven violada en Igualada en la habitación del detenido por la agresión
Agresión sexual Igualada La madre del detenido por la agresión sexual de Igualada le denunció por abusar de su hermana de 7 años
Agresión sexual Igualada Nacho Abad, sobre el detenido en Igualada: "La agredió sexualmente con un instrumento y no dejó su rastro genético"
Agresión La agredida en un bar de Barakaldo: "Me decía que era una guarra porque le había manchado de sangre"
Exclusiva La conversación de WhatsApp entre un presunto violador y su víctima: "¿Usaste preservativo hoy conmigo?"
Agresión sexual Una joven de Almería, aterrorizada después de que el joven que la violó en grupo haya salido en libertad
Intentó abusar de otra joven El portero de discoteca que presuntamente violó a una joven en Valladolid había estado en la cárcel por agresión sexual
Agresión sexual Una joven denuncia una violación en Girona: "Me dijo que el viaje en coche no era gratis"
Violación Igualada Habla por primera vez un testigo de la violación a una menor en Igualada: "Se metió en el coche con un encapuchado"