Miedo en El Álamo (Madrid) La Policía alerta de un agresor sexual que acaba de salir de la cárcel e intenta montar en su coche a chicas jóvenes
Entrevista a Ana González Rodríguez La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"
Arranca el juicio Los acusados de La Manada de Orkoien abusaron sexualmente de la joven discapacitada por turnos
Desmentido por la Policía Nacional Difunden un mensaje falso de Tik Tok sobre un llamamiento a hombres para violar mujeres
Detenido tras 30 denuncias Habla una víctima del violador de los probadores:"De repente, me sacó un pecho"
Exclusiva El vídeo de las hermanas que denunciaron una violación besándose con los jóvenes tras la presunta agresión
Falsa denuncia La exabogada de la mujer que fingió que le habían pegado la vagina: "Jamás la presioné"
Exclusiva La declaración de la mujer que inventó que su pareja le había pegado la vagina con pegamento: "Noté algo caliente"
INTENTO DE AGRESIÓN SEXUAL La agonía del padre de la joven apalizada en la nochevieja almeriense: "La encontré ensangrentada y desnuda"
PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL El abogado de la víctima del 'caso Arandina': "Aunque ella hubiera ido desnuda habría sido irrelevante"
CÓRDOBA | CONCENTRACIÓN DE APOYO Decenas de mujeres defienden a la víctima de Pozoblanco: "Nos están violando y la ley no nos ampara"
PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL La declaración de la víctima de Pozoblanco, clave en el juicio: "Me pidió una felación y me echó del coche"
PAÍS VASCO | DETENIDOS Agresión sexual en grupo en Barakaldo: "La chica intentó salir por la ventana antes de ser violada"
CONTROVERTIDA INTERPRETACIÓN Espinosa de los Monteros: "Un extranjero es tres veces más propenso a violar que un español"