POLÉMICA SENTENCIA La víctima de 'la manada de Manresa': "Me metieron una pistola en la boca, hice dos declaraciones falsas"
VIOLACIÓN GRUPAL Una trabajadora de la limpieza alertó de que varios jóvenes violaban a la joven en una discoteca de Valencia
FUENGIROLA | MÁLAGA Detenida por inventar que había sido violada por varios hombres "para llamar la atención de su novio"
REDUCEN LA PENA DEL AGRESOR Una víctima de agresión sexual en Asturias explica cómo ocurrió todo: "Me ofreció dinero por servicios sexuales"
EXPERIENCIA PERSONAL El joven que se enfrentó a los acosadores de su novia y sufrió una puñalada: "Ojalá 'un Borja' me hubiera ayudado"
BARCELONA | AGRESIÓN GRUPAL La menor violada por 4 jóvenes en Manresa llamó al 112 en un descuido de sus agresores
DURO TESTIMONIO El emotivo mensaje de una joven violada a la víctima de 'La Manada': "No has hecho nada malo"
POLÉMICA SENTENCIA Los familiares de 'La Manada': "Vamos a pedir su libertad y recurrir donde haya que recurrir"
AGRESIÓN EN MÁLAGA El infierno de la dependienta a la que intentaron violar: "Me metió 3 dedos en la boca y le mordí"
DETENIDO EN MADRID El error que delató al violador en serie de Tres Cantos: Intentó agredir sexualmente a la hija de un Guardia Civil
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La estremecedora declaración de la víctima de la 'Manada de Callosa': "Me cogieron por detrás con la tierra en mi cara"
SE INVESTIGAN LOS HECHOS 'Espejo Público' revela la declaración de la víctima de la 'Manada de Sabadell': "Me violaron tres de ellos mientras yo no dejaba de llorar"
INQUIETANTE COINCIDENCIA La nave donde la 'Manada de Sabadell' violó a una joven coincide con el lugar donde desapareció Caroline del Valle
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Esta es la 'fábrica de los horrores' donde tres hombres agredieron sexualmente a una joven en Sabadell en la presencia de otros varones
SE INVESTIGAN LOS HECHOS Así fueron los abusos de la 'Manada de Sabadell': Tres hombres agredían sexualmente a la víctima y otros tres miraban