Última hora La abuela del detenido por casarse con una menor de 13 años en Ciudad Real: "La niña quería a mi nieto"
Exclusiva Dani Alves sale de prisión después de 14 meses: "Un funcionario le ha dicho que espera no verle más por allí"
Caso Dani Alves Un abogado explica por qué la fianza de 1 millón de euros a Dani Alves para salir de prisión es una medida justa
Última hora La defensa de la víctima de Dani Alves va a recurrir la puesta en libertad: "Ha caído como un jarro de agua fría"
Agresión sexual Las sospechas sobre la segunda violación de La Rioja: "Las mismas personas, repiten una agresión sexual"
Agresión sexual La pesadilla de la mujer violada por segunda vez en La Rioja: "La cortaron en sus partes con un ladrillo"
Agresión sexual Las polémicas palabras de Beatriz de Vicente sobre la violación de una turista en India: "Si te metes en la boca del lobo, el lobo muerde"
Confesión en plató La confesión de Mariló Montero en Espejo Público: "Un hombre muy famoso con novia me metió mano la semana pasada"
Nos visita en plató Raúl fue agredido y humillado por 'Los Petazetaz': "Me drogaron y no fui consciente, son malas personas"
Exclusiva Hablamos con Paula, la denunciante que convivió con los influencers detenidos por drogar y violar a menores
Informaciones de Luis Fernando Durán Los influencers detenidos por abusar de 2 menores mandaban los vídeos a sus contactos: "Me parece salvaje lo que han hecho"
Última hora Dani Alves podría salir de prisión antes de verano: ¿En qué casos podrá pedir un permiso el futbolista?
Última hora Dani Alves se rompe durante su declaración en el juicio por presunta agresión sexual: "Dice que está arruinado"
En el juicio La madre de Dani Alves culpa a la defensa del futbolista de no haber podido abrazarle: "Sentimiento de desprecio"
Última hora Joana Sanz declara que la noche de la presunta agresión sexual Dani Alves llegó bebido: "Apestando a alcohol"