Última hora La defensa de la víctima de Dani Alves va a recurrir la puesta en libertad: "Ha caído como un jarro de agua fría"
Agresión sexual Las sospechas sobre la segunda violación de La Rioja: "Las mismas personas, repiten una agresión sexual"
Agresión sexual La pesadilla de la mujer violada por segunda vez en La Rioja: "La cortaron en sus partes con un ladrillo"
Agresión sexual Las polémicas palabras de Beatriz de Vicente sobre la violación de una turista en India: "Si te metes en la boca del lobo, el lobo muerde"
Confesión en plató La confesión de Mariló Montero en Espejo Público: "Un hombre muy famoso con novia me metió mano la semana pasada"
Nos visita en plató Raúl fue agredido y humillado por 'Los Petazetaz': "Me drogaron y no fui consciente, son malas personas"
Exclusiva Hablamos con Paula, la denunciante que convivió con los influencers detenidos por drogar y violar a menores
Informaciones de Luis Fernando Durán Los influencers detenidos por abusar de 2 menores mandaban los vídeos a sus contactos: "Me parece salvaje lo que han hecho"
Última hora Dani Alves podría salir de prisión antes de verano: ¿En qué casos podrá pedir un permiso el futbolista?
Última hora Dani Alves se rompe durante su declaración en el juicio por presunta agresión sexual: "Dice que está arruinado"
En el juicio La madre de Dani Alves culpa a la defensa del futbolista de no haber podido abrazarle: "Sentimiento de desprecio"
Última hora Joana Sanz declara que la noche de la presunta agresión sexual Dani Alves llegó bebido: "Apestando a alcohol"
Ya ha declarado Joana Sanz abandonará España tras declarar en el juicio por la presunta agresión sexual de Dani Alves
Exclusiva La declaración de la víctima de Dani Alves, acusado de presunta agresión sexual, en exclusiva: "Ha utilizado 'baboso' para referirse a él"
Hablamos con ella Ainhoa, la víctima del acosador de Sóller, vive con miedo a que su agresor y vecino quede en libertad