La escuchamos Lara Dibildos reacciona tras la investigación a Conde-Pumpido Jr por una presunta agresión sexual
Puesto en libertad ¿Quién es Cándido Conde-Pumpido Jr, el prestigioso abogado investigado por una presunta agresión sexual?
Hablamos con su abogado Cándido Conde-Pumpido Jr, investigado por una presunta agresión sexual: "Ella estaba siendo muy insistente"
Acoso sexual El infierno que vivió María tras ser acosada sexualmente, presuntamente, por el anciano al que cuidaba
Nos visita en plató Gemma fue víctima de una violación grupal con 14 años: "Mi pareja me hizo una encerrona y aparecieron dos personas más"
Presunta agresión La denuncia de la mujer que asegura que Juan José Ballesta la agredió sexualmente: Acusa además a otro joven por violarla en Parla
Exclusiva La novia del sacerdote detenido denunció la existencia de los vídeos sexuales 8 meses después de encontrarlos
Exclusiva La respuesta del cura detenido en Vélez-Málaga cuando su novia descubrió los vídeos sexuales: "Sabes que soy un golfo"
Su modus operandi Los detalles de cómo actuaba el sacerdote detenido por presuntamente sedar y agredir sexualmente a mujeres
Lo conocemos Así era la vida del párroco detenido en Vélez-Málaga por presuntamente sedar y agredir sexualmente a mujeres
Exclusiva El sacerdote detenido en Vélez-Málaga denunció por robo a su novia de Melilla y la acusó de actuar por despecho
Abusos sexuales La novia del cura detenido por abusos sexuales entregó las imágenes donde este "realizaba todo tipo de prácticas"
Nos visita en plató Un compañero de trabajo le dio un beso no consentido: "No fue un pico, me babeó toda la boca"
Badajoz La pesadilla de la niña de 6 años que ha denunciado abuso sexual en Montijos: "Se ensañaron con ella, era continuado"
Extremadura La niña de 6 años que habría sufrido acoso sexual por parte de sus compañeros en Montijos era obligada a comer tierra