Según los Mossos d'Esquadra Los indicios que apuntan a la culpabilidad de Dani Alves: los testigos ponen contra las cuerdas sus versiones
Nos lo cuenta Carlos Quílez Los abogados de Dani Alves, reunidos para recurrir el ingreso en prisión del futbolista
Presunta agresión sexual La asociación de ocio nocturno, acusación particular contra Dani Alves: "Nadie está por encima de la ley por muy famoso que sea"
Presunta agresión sexual Dani Alves, a prisión provisional sin fianza: "Tiene pinta de que este capítulo es un adiós a su carrera"
Legislación La ley del 'solo sí es sí' ha rebajado ya la condena de más de 200 agresores sexuales en España
Polémica Paco Marhuenda afea las bromas sobre la aplicación de la ley del 'sólo sí es sí': "Parece el grupito de la facultad diciendo chorradas"
En exclusiva Joana Sanz rompe su silencio para defender a Dani Alves: "Sé quién es mi marido y lo respetuoso que es"
En exclusiva Dani Alves desmiente haber agredido sexualmente a una joven: "No sé quién es esa señorita, no la conozco"
Presunta agresión sexual Carlos Quílez, por la denuncia a Dani Alves: "Más pronto que tarde tendrá que responder ante la justicia"
Aún no ha denunciado Dani Alves, investigado por un presunto delito sexual: "Se esperaba que pusiera hoy la denuncia y no lo ha hecho"
Vídeo viral Fue el menor al que realizaban la felación quien avisó a la chica de que les estaban grabando en la discoteca de Sabadell
Investigación abierta El vídeo viral de una menor haciendo una felación en una discoteca de Sabadell podría responder a una agresión sexual
Agresión sexual La mujer violada por un conductor en Murcia fue rescatada cuando deambulaba sola por la autovía
Tribunales La abogada de la víctima del 'caso Arandina': "Ha estado muy agobiada por lo que le ha tocado vivir siendo una cría"
Madrid Un violador siembra el pánico en Villalba: "Tengo miedo de que la próxima a la que violen sea mi nieta"