Increíble efecto visual ¡La espectacular noria humana! Fuerza, equilibrio y sincronización entre cuatro acróbatas en 'El Hormiguero 3.0'
Un juego muy literario Trancas y Barrancas entregan los Premios Terraplaneta a la mejor historia inverosímil de 'El Hormiguero 3.0'
Sobre 'Verano Azul' Antonio Mercero revela cuándo se enteró de la muerte de Chanquete: "Mi padre me protegió"
Autores del Premio Planeta 'La Bestia' ¿Cómo nació Carmen Mola? Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero revelan el origen del pseudónimo
¡Descúbrelo al detalle! Carmen Mola se sincera tras destapar su verdadera identidad: “Se estaba mejor en el anonimato”
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Le vetan en una charla | "Al abogado de 'La Manada', Agustín Martínez, le han puesto un tapón en la boca"
LA OPINIÓN DE AGUSTÍN MARTÍNEZ Polémicas declaraciones del abogado 'La Manada': "La sociedad se ha salido con la suya"
RECURSO EN EL TRIBUNAL SUPREMO El abogado de 'La Manada' insiste en que no acorralaron a la víctima ni hubo dolor: "No se ve nada de eso en el vídeo"
CRIMEN MARTA DEL CASTILLO El abogado de 'La Manada' defiende ahora a 'el Cuco': "Las cintas fueron grabadas por un pseudoinfiltrado"
TENSIÓN EN EL PLATÓ El rifirrafe de Susanna Griso con el abogado de 'La Manada' por ser apoderado de Podemos: "¿Nos quitamos las caretas?"
VISTILLA EN LA AUDIENCIA DE NAVARRA El abogado de la víctima de La Manada: "Ella está mejor porque se siente más comprendida"
PAMPLONA | NUEVA SENTENCIA La dura respuesta del abogado de 'La Manada' a una jueza: "'Yo sí te creo' es un eslogan feminista que no se puede considerar en el Tribunal"
ENTREVISTA DE AGUSTÍN MARTÍNEZ El abogado de La Manada, tras la sentencia: "Las relaciones fueron consentidas, allí menos dolor hubo de casi todo"