Mejores momentos | 13 de noviembre ¡Hasta el fondo! Arturo Valls ‘cae’ en la hilarante broma de Juanjo sobre su erótico equipo de investigación
Mejores momentos | 13 de noviembre Momento nostálgico en ‘¡Ahora caigo!’: Arturo Valls recuerda una genial anécdota sobre su abuela
Mejores momentos | 13 de noviembre Faya no falla demostrando su habilidad en ‘¡Ahora caigo!’: todo un experto en trabalenguas
Mejores momentos | 13 de noviembre ¿Qué respondería Mafalda? Una concursante sorprende a Arturo Valls con un curioso guiño a Quino en '¡Ahora caigo!'
Mejores momentos | 13 de noviembre Arturo Valls destaca los hitos de Rafa Nadal, Lewis Hamilton… y de ‘¡Ahora caigo!’: ¡A punto de llegar al programa 2.000!
Mejores momentos | 12 de noviembre Dani revela que hace surf… y también sus propias olas: demuestra su increíble movimiento en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 12 de noviembre ¿Caerías por la trampilla? Drácula, Frankenstein y Mr. Hyde meten miedo en '¡Ahora caigo!'
Mejores momentos | 12 de noviembre Arturo Valls flipa con los originales nombres de las hijas de Jina: “¿Ibas borracha?”
Mejores momentos | 12 de noviembre La inesperada decepción de Arturo Valls con un fan millenial de ‘¡Ahora caigo!’: “¡Me acaba de romper el corazón!”
Mejores momentos | 12 de noviembre Un beso decide el tenso desenlace del duelo definitivo en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 11 de noviembre El sorprendente momento de relajación de Manué incluso antes de presentarse en '¡Ahora caigo!'
Mejores momentos | 11 de noviembre "Yo ya me he caído delante de ti": La anécdota que une a Esther con Arturo Valls ya antes de '¡Ahora caigo!'
Mejores momentos | 11 de noviembre La ingeniosa estrategia nunca vista en ‘¡Ahora caigo!’ de un oponente para meter miedo al concursante central
Mejores momentos | 11 de noviembre El llamativo retoque estético que un concursante de '¡Ahora caigo!' quiere regalar a su amiga
Mejores momentos | 11 de noviembre La desesperación de Arturo Valls a la hora de pedir un café: “¿Que si quiero un polvo?”