Mejores momentos | 26 de octubre Arturo Valls revela la iniciativa para conocer uno de los grandes misterios de '¡Ahora caigo!'
Mejores momentos | 23 de octubre Arturo Valls bromea con la ilusión "de mierda" de una concursante con el dinero de '¡Ahora caigo!'
Mejores momentos | 23 de octubre "¡Se ha caído Roberto Leal!", la divertida anécdota en las gradas de '¡Ahora caigo!'
Mejores momentos | 23 de octubre Arturo Valls se mete en una burbuja para poder sentir de cerca el calor del público de '¡Ahora caigo!'
Mejores momentos | 23 de octubre ¡Ver para creer! El fallo histórico de un concursante de '¡Ahora caigo!' con un dato de conocimiento básico
Mejores momentos | 23 de octubre "Me están dando unas ganas de tirarte": Arturo Valls flipa con el currículum de un concursante de '¡Ahora caigo!'
Mejores momentos | 22 de octubre El surrealista momento en el que una llamada interrumpe a Arturo Valls en pleno ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 22 de octubre Arturo Valls, flipado con la joya de la colección de una concursante de ‘¡Ahora caigo!’: “Vale 1.800 euros”
Mejores momentos | 22 de octubre “Tú estuviste en mi casa”: Carol refresca la memoria a Arturo Valls con su ‘cita’ antes de ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 22 de octubre El divertido vacile de Arturo Valls a un concursante que no se enteraba de nada en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 22 de octubre Nueva etapa en ‘¡Ahora caigo!’, nuevo traje: ¡Arturo Valls está de estreno!
Mejores momentos | Especial ‘Genias y genios’ Pablo Picasso contra Hipatia de Alejandría, el duelo definitivo en el especial ‘Genias y genios’ de ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | Especial ‘Genias y genios’ El elegante alegato de Ada Lovelace reivindicando en ‘¡Ahora caigo!’ el papel de las mujeres en la ciencia
Mejores momentos | Especial ‘Genias y genios’ "¡No me ha pasado nunca!': El primer gran enfado de Arturo Valls con un concursante en ‘¡Ahora caigo!’