Mejores momentos | 11 de enero Julio y Dani se llevan el Oscar al mejor fallo de este '¡Ahora caigo!': "Entre los dos no hacen uno bueno"
Mejores momentos | 8 de enero ‘Pitingo’, la nueva raza de perro creada por Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 8 de enero Profesor de español antiRAE: la presentación que ha sorprendido a Arturo Valls
Mejores momentos | 8 de enero Arturo Valls sorprendido ante la falta del cultura musical del público de ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 7 de enero ¡Un auténtico duelo del oeste! Lubna arriesga parar intentar hacerse con los 100.000€ de ‘¡Ahora Caigo!’
Mejores momentos | 7 de enero ‘¡Ahora Caigo!’ se convierte en una improvisada clase de baile con mucho buen rollo
Mejores momentos | 7 de enero Kiko enamora en ‘¡Ahora Caigo!’ con su espectacular voz al son de Édith Piaf
Mejores momentos | 7 de enero Arturo Valls sorprende en ‘¡Ahora Caigo!’ con un clásico paso de baile de Beyoncé
Mejores momentos | 7 de enero “Nadie me ayuda, estoy harto”, Arturo Valls se indigna con el equipo de ‘¡Ahora Caigo!’
Mejores momentos | 5 de enero ¡Se la juega con total seguridad! Ferrán arriesga para intentar conseguir los 100.000€ de ‘¡Ahora Caigo!’
Mejores momentos | 5 de enero Los nervios traicionan a una concursante de ‘¡Ahora Caigo!’: “Me estoy cagando, Arturo”
Mejores momentos | 5 de enero “Nunca había visto una arritmia tan grande”, Arturo Valls se rinde los pasos de baile de la compañera de Palmira Gogó
Mejores momentos | 5 de enero ¡Lo ha rebautizado! Una concursante de ‘¡Ahora Caigo!” le cambia el nombre a un famoso escritor español