Mejores momentos | 22 de junio Las sorprendentes profesiones que dos concursantes de ‘¡Ahora caigo!’ atribuyen a una heroína india
Mejores momentos | 19 de junio El consejo de su peluquero por el que Joaquín se arriesga a todo o nada en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 19 de junio Arturo Valls, irónico con el talento de una concursante: “No entiendo por qué no te cogieron”
Mejores momentos | 19 de junio ¡Jesulín vuelve a la música!: La respuesta de Frozen que deja congelado a todo ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 19 de junio Arturo Valls alucina con el nuevo concursante “partidazo” de ‘¡Ahora caigo!’: “Lo tiene todo”
Mejores momentos | 19 de junio ¡Sexy Palmira! Así demuestra a Arturo Valls que está preparada para el pole-dance en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 18 de junio El chocante detalle de una concursante que ‘deprime’ a Arturo Valls: “¡Qué mayor me estoy sintiendo!”
Mejores momentos | 18 de junio El cariñoso aplauso de Arturo Valls dedicado al público de ‘¡Ahora caigo!’ tanto en el plató como en sus casas
Mejores momentos | 18 de junio Humor y efectos visuales, el genial truco de magia de Rubén que deja flipado a Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 18 de junio La muerte más impresionante vivida en ‘¡Ahora caigo!’ por la flecha de Arturo Valls
Mejores momentos | 17 de junio “Todo salió fatal”: La ‘inolvidable’ boda de una concursante de ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 17 de junio “Mi loro canta Carlinhos Brown”: Así es la orquesta animal de un concursante de ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 17 de junio La increíble chiripa de una concursante con tres aciertos consecutivos en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 17 de junio La llamativa reacción de Arturo Valls ante el fallo estrepitoso de una concursante en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 17 de junio La conversación ecologista entre Arturo Valls y nuestra Greta Thunberg para concienciar sobre el reciclaje