Mejores momentos | López y Leal contra el canal ¡No les aguantan el ritmo! Ainhoa Arteta y Pastora Soler, implacables en una prueba sobre cultura musical
Actúa en Madrid Ainhoa Arteta: "Estuve a un minuto de morirme pero creo que soy una Ainhoa mejorada a nivel espiritual"
Nos visita en plató Ainhoa Arteta, emocionada y sorprendida por su hija Sarah desde Argentina: "Soy feliz de verla feliz"
Hablamos con la autora de 'La diva mariposa' Descubrimos los detalles de la biografía no autorizada de Ainhoa Arteta en Espejo Público
¡Los repasamos todos! ¿Cuál es tu favorito? Vota cuál ha sido el mejor y el peor dueto final de 'Veo cómo cantas'
Mejores momentos | Programa 4 La poderosa reivindicación con la que Ainhoa Arteta paralizó 'Veo cómo cantas': "Aunque cantes fatal..."
Mejores momentos | Programa 4 Ainhoa Arteta cae rendida cuando el arqueólogo le canta al oído: “Me desmayo”
Mejores momentos | Programa 4 Dueto final de Ainhoa Arteta con la peluquera: ¿‘Historia de un amor’ con final feliz?
Mejores momentos | Programa 4 El arqueólogo es el gran descubrimiento: su voz de crooner seduce a Ruth Lorenzo y Ainhoa Arteta
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' El conmovedor relato de Ainhoa Arteta tras sufrir un cólico nefrítico: "Casi me muero"
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' Ainhoa Arteta desvela cómo es la 'cara B' de las celebraciones en el mundo de la ópera: "Un buen 'pedal' con colegas"
Contra todo pronóstico El ‘milagro’ de Ainhoa Arteta tras lesionarse de una cuerda vocal: “Me podía quedar sin voz”
Pablo Motos tiene la respuesta Ainhoa Arteta relata su ‘viaje’ cuando le indujeron al coma: “Pensé que eso era el infierno”
Sección de Trancas y Barrancas Ainhoa Arteta desvela el alimento que tiene prohibido comer antes de un concierto: "Me deja afónica"