Lo vemos Sebastián Yatra cuenta en su nueva canción cómo empezó su relación con Aitana: "Te esperé y esperé y ahora sí"
¡Conócelo! ¿Quién es Biel Juste, el empresario e influencer de 26 años que ha devuelto la ilusión a Aitana?
Exclusiva El verdadero motivo de la ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra: "Él siempre tuvo el pie fuera de la relación"
Aitana Pilar Vidal desvela nuevos detalles sobre la sorprendente ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra: "No lo está pasando bien"
Lo vemos Aitana no consigue vender el chalet tras ponerlo en venta hace medio año por 1,5 millones de euros
Aitana Alonso Caparrós tras la pública dedicatoria de Aitana a su pareja: "Está superenamorada, pero tengo mis dudas de que él lo esté tanto"
Lo vemos Aitana celebra los 25 años rodeada de familia y amigos... ¡Y con un exclusivo regalo de Sebastián Yatra!
No te lo pierdas Aitana sorprende jugando al tenis contra Rafa Nadal en su visita a la prestigiosa escuela... ¡Le ha ganado!
Lanza la idea a la cantante Santiago Segura, a examen: "Pido a Aitana que venga a hacer de Leticia Sabater a Tu cara me suena"
En El Hormiguero Aitana responde a las críticas sobre sus bailes: "Cada uno que piense lo que quiera"
Se sincera Aitana, sobre su situación sentimental con Sebastián Yatra durante la grabación de 'Akureyri': “Se mezclan cosas”