Resumen #Hermanos18Jul Te contamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos': Kadir descubre que Ömer es adoptado
Mejores momentos | #Hermanos18Jul Harika, decepcionada con Suzan tras descubrir su relación con Akif: "¿Qué clase de madre eres?"
Mejores momentos | #Hermanos11Jul Las dudas empiezan a atormentar al marido de Suzan: "¿Hay algo entre Akif y tú?
Mejores momentos | #Hermanos11Jul Akif niega en rotundo su relación con Suzan: “No voy a permitir que nadie manche mi reputación”
Avance #Hermanos11Jul Avance del próximo capítulo de 'Hermanos': Akif lo niega todo e intenta dejar en mal lugar a todos los Eren
Resumen #Hermanos5Jul Te contamos todo lo que pasó en el último capítulo de 'Hermanos': Sale a la luz la infidelidad de Akif con Suzan
Mejores momentos | #Hermanos5Jul La mentira de Akif para evitar que su mujer descubra su infidelidad con Suzan: ¿Conseguirá engañar a Nebahat?
Avance #Hermanos5Jul Esta noche en ‘Hermanos’: La infidelidad de Akif, cada vez más cerca de salir a la luz
Resumen #Hermanos4Jul Te contamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Hermanos’: Akif, acorralado entre sus propias mentiras
Mejores momentos | #Hermanos4Jul Nebahat le confiesa a Suzan que Akif le está siendo infiel con otra mujer: “Mi marido me engaña”
Mejores momentos | #Hermanos4Jul Ismet le confiesa a su hermana Şengül toda la verdad: "Akif mató a Veli"