#Hermanos12Dic Nebahat cae en la trampa de Akif y le pide que no se divorcie de él: “Perdóname. No te vayas de mi lado"
Resumen #Hermanos6Dic En el último capítulo de 'Hermanos': El plan de Nebahat y Suzan no sale como ellas esperaban
#Hermanos5Dic Suzan acepta el plan de Nebahat para acabar con Akif: "Conseguiremos que caiga en la trampa"
#Hermanos29Nov Nebahat por fin abre los ojos y le propone a Suzan un plan: "Acabemos juntas con Akif"
#Hermanos29Nov La mentira de Akif a Nebahat sobre Suzan: “Debió echarme algo en el café y me quedé dormido”
#Hermanos29Nov Doruk, sorprendido al ver que Asiye se preocupa por él: "A lo mejor todavía me quieres"
#Hermanos28Nov Kaan le recrimina a Akif que no le trate como a un hijo: “¿Por qué no intentas quererme, aunque sea solo un poco?”
#Hermanos28Nov Doruk se va de casa tras descubrir que Kaan es su hermano: "Odio ser tu hijo, Akif Atakul"
Lunes y martes a las 22:45h Descubrimos a Kaan, el hijo ilegitimo de Akif, que llega dispuesto a revolucionar la vida de los Atakul