Resumen #Hermanos11Oct En el último capítulo de ‘Hermanos’: Kadir va a la cárcel por culpa de Akif a pesar de ser inocente
Mejores momentos #Hermanos11Oct Akif dispara a Erhan y le tiende una trampa a Kadir: “Tu solito te has metido en la boca del lobo"
Mejores momentos #Hermanos10Oct Akif descubre que Erhan es la persona que le estuvo chantajeando con el vídeo: “Tenía que pararte los pies"
Mejores momentos #Hermanos10Oct Melisa se enfrenta a su padre: “Cuando cumpla los 18 me iré con Kadir"
Mejores momentos #Hermanos10Oct Akif echa a Şengül del trabajo y ella se enfrenta a él: “Eres un hombre cruel"
Mejores momentos #Hermanos4Oct Melisa visita a Kadir a escondidas de Akif y Nebahat: “Te quiero, Kadir Eren"
Mejores momentos #Hermanos4Oct Akif, en peligro tras agredir a un fiscal por equivocación: "¿Por qué me mandaste el vídeo?"
Mejores momentos #Hermanos3Oct Erhan amenaza a Akif: o le da lo que pide, o difundirá el vídeo completo
Mejores momentos #Hermanos3Oct ¡Buenas noticias para Orhan! Akif le ofrece el puesto de jefe de administración del colegio Ataman
Mejores momentos #Hermanos3Oct ¡Akif descubre que Doruk tiene el vídeo que podría desvelar su gran secreto!
Resumen #Hermanos27Sep En el último capítulo de ‘Hermanos’: Tolga recibe su merecido mientras el secreto de Akif está a punto de salir a la luz
Mejores momentos #Hermanos27Sep ¿El secreto de Akif al descubierto?: ¡Doruk recibe un misterioso vídeo sobre su padre!
Resumen #Hermanos20Sep En el último capítulo de ‘Hermanos’: Melisa no está dispuesta a renunciar a Kadir, aunque sus padres hagan hasta lo imposible por impedirlo
Mejores momentos #Hermanos20Sep Akif amenaza a Melisa con echar a Kadir del trabajo y a sus hermanos del colegio si no rompe su relación con él