No pararás de reír Las divertidas tomas falsas de Alaska y Mario Vaquerizo en Joaquín, el novato: “No tenemos afinidad”
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Alaska: “Es una mujer sin pelos en la lengua y ha hablado de lo que ha querido”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Mario Vaquerizo: “Nuestro reality nació a partir del blog que teníamos con Federico Jiménez Losantos”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: La anécdota de Mario Vaquerizo en una gasolinera que saca el lado más gracioso de Alaska
Sus inicios Alaska revela cómo se enamoró de Mario Vaquerizo: “Me di cuenta en una fiesta porque otra chica le miraba”
Se arrepiente Alaska le confiesa un error de su carrera a Joaquín: “Dije que no a un scketch con Martes y Trece”
Lo desvela Mario Vaquerizo desvela el secreto mejor guardado de Alaska: “Ella saca una lista todas las mañanas”
¿A favor o en contra? El consejo de Alaska sobre la cirugía estética: “Como dice Bibiana, a cierta edad no hay que ponerse hay que quitarse”
Los peores momentos Alaska se sincera con Joaquín: “Mario Vaquerizo cambió tras la muerte de su hermano”
Su matrimonio Mario Vaquerizo se sincera sobre su boda: “Yo nunca me casé con Olvido porque fuera Alaska”
Los referentes Alaska, sobre ser un icono de la Movida: “Tú tienes que hacer lo que tú quieras y a quién le guste, perfecto”