A las 22:45 La confesión de Mario Vaquerizo a Susana Saborido: "Cuando me caso con Alaska se cuestiona mi sexualidad"
Tema zanjado ¿Divorcio con Mario Vaquerizo? Alaska calla todos los rumores sobre una supuesta ruptura
¡No te lo esperas! "Que mal va a quedar lo que voy a decir": Alaska responde a las comprometidas preguntas del 'Test Imposible'
¡Qué bonito! Mario Vaquerizo en 'El Hormiguero': "Si me dieran un deseo, sería seguir estando con mi mujer"
Entrevista Alaska confiesa cuál sería el gran problema de Mario Vaquerizo para estar en 'Mask Singer'
Increíble El esfuerzo de Alaska para ocultar su voz: "Tuve que cantar en lugares donde a mí no me gustaba cantar"
Revelación | Semifinal Alaska se escondía bajo el Hada de 'Mask Singer': ¡Cazada por Javier Ambrossi y Ana Obregón!
Llegó con 10 años Alaska confiesa qué significa Madrid para ella en el día grande de la comunidad: "Fue una historia de amor"
También comentan Georgina, Marisa Jara o Fran Rivera: los famosos también se pronuncian acerca de la maternidad de Ana Obregón
¡Una maravilla! Alaska nos cuenta qué hay detrás del viaje a Benidorm con América y Mario Vaquerizo: "Ella es muy larga"