¿Son pareja? “Le di por detrás”: Alaska se somete al test de pareja más ‘hot’ de la mano de Trancas y Barrancas
¡Para llorar de la risa! Imágenes "impagables" de Mario Vaquerizo y Alaska con motos para la tercera edad en Benidorm
¡Así lo ha contado! El alegato de Alaska en defensa de la cirugía estética: “Somos artificiales desde el primer momento”
La cantante reflexiona en 'El Hormiguero 3.0' Alaska defiende la necesidad de crearse una burbuja vital para sobrevivir: "La cosas están muy mal fuera"
Semana del 28 al 3 de marzo Invitados de esta semana en 'El Hormiguero 3.0': Marc Márquez, Marcelo Vieira, Estopa y Alaska
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Loles León y Jordi Coll se preguntan ‘Cómo pudiste hacerme esto a mí’ como Alaska y Dinarama
Making of | 'Especial Nochebuena' Muchos villancicos y nuevos juegos: descubre cómo se vivió detrás de las cámaras el 'Especial Nochebuena' de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 24 de diciembre | Especial Nochebuena ‘Palabras cruzadas’, el nuevo juego de ‘Pasapalabra’ que se le resiste a Marco Antonio, Luis Merlo y Alaska
Mejores momentos | 24 de diciembre | Especial Nochebuena ¡Un coro en directo! ‘La Pista’ más navideña le da cuatro segundos a Alaska
La música, la gran protagonista de la temporada El éxito de Alaska y los Pegamoides llega a ‘Amar es para siempre’, ¿acabarán cantando en el King’s?
Cantan juntas por primera vez Ana Torroja zanja la polémica sobre su supuesta rivalidad con Alaska: "Nos teníamos que ver a escondidas como los amantes"
¡Lo último de lo último! Las Twin Melody ponen a prueba los sensores de la espalda de Alaska: "¡No tengo sensibilidad!"
"¡Que me mato!" Aitana, de las Twin Melody, sale disparada en "la voltereta de la confianza" en 'El Hormiguero 3.0'