¡Lo último de lo último! Las Twin Melody ponen a prueba los sensores de la espalda de Alaska: "¡No tengo sensibilidad!"
"¡Que me mato!" Aitana, de las Twin Melody, sale disparada en "la voltereta de la confianza" en 'El Hormiguero 3.0'
'¿Quién es?' Alaska, arrolladora en la sección de Trancas y Barrancas: "¡No me lo esperaba de mí misma!"
"Defiendo que digan lo que consideren" La reflexión de Alaska sobre la libertad de expresión tras la polémica con Miguel Bosé y Victoria Abril
¡No más discos! Alaska explica el concepto de su nuevo single, 'Momentismo absoluto': "Esto me ha cambiado"
Cada año celebran su boda y su primer beso Alaska habla del "aniversario del beso" que celebra con Mario Vaquerizo: "Nos damos todo tipo de besos"
¡Juega desde casa! Ponte a prueba con las mismas preguntas que Alaska, Edu Soto y Lydia Valentín en '¿Quién quiere ser millonario?'
Mejores momentos | Programa 9 ¡Alaska juega por 100.000 euros! Récord en la edición famosos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 9 ¡Vida de artistas! Alaska cuenta una sorprendente historia que vivió con Keith Haring y Andy Warhol
Mejores momentos | Programa 9 “Sois muy malos”: Alaska, ante una pregunta trampa sobre Rosalía en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 9 El Chapulín Colorado acude al rescate de Alaska en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 3 Un error de Alaska y Mario convierte en ganadoras a Gisela y Rosa López
Mejores momentos | Programa 3 El impresionante ojo de Alaska para dar con un error garrafal en ‘La última cena’ de da Vinci
Mejores momentos | Programa 3 Un tropiezo y mucha puntería, Alaska y Mario Vaquerizo lo bordan en ‘El juego de los anillos’