El sábado a las 22 horas Alaska y Mario serán pura diversión en 'El juego de los anillos': "Esperamos revolcarnos mucho por el suelo"
Con un vídeo de Brad Pitt Suko revela en 'El Hormiguero 3.0' hasta qué punto es fácil suplantar una identidad con una simple aplicación
¡Ha sido alucinante! Alaska y Mario Vaquerizo demuestran su brutal conexión con el divertido juego de Trancas y Barrancas
Así lo ha contado Mario Vaquerizo revela uno de sus lugares favoritos en el mundo: "Es como estar en el paraíso"
Afirma tener "incontinencia verbal" "El rencor retiene líquidos": Mario Vaquerizo revela su filosofía de vida en 'El Hormiguero 3.0'
Así lo ha contado Mario Vaquerizo se confiesa en 'El Hormiguero 3.0': "No me gusta la nueva normalidad, estoy hasta el coño"
Alaska, invitada 'Platinum' El elogio de Alaska y Mario Vaquerizo a quienes apuestan por el teatro en tiempos de coronavirus
Mejores momentos | 13 de mayo La canción ‘Resistiré’ se cuela en 'Pasapalabra' llenando el plató de alegría e ilusión
Mejores momentos | 13 de mayo El inmejorable comienzo del equipo naranja en ‘Pasapalabra’: Alaska, ovacionada tras resolver casi al completo el panel de ‘Una de Cuatro’
Vuelve 'Pasapalabra' a Antena 3 ¿Qué piensan Manel Fuentes, Chenoa, Mario Vaquerizo y Alaska sobre Roberto Leal? ¡Así hablan de él!
Una invitada con mucha experiencia El consejo de Alaska para concursar en 'Pasapalabra': "Nadie se libra de fallar, quedarse en blanco o decir alguna tontería"
Las anécdotas de su confinamiento Mario Vaquerizo confiesa la razón del alto consumo de cerveza durante la cuarentena: "He sido yo"