¡Ha sido alucinante! Alaska y Mario Vaquerizo demuestran su brutal conexión con el divertido juego de Trancas y Barrancas
Así lo ha contado Mario Vaquerizo revela uno de sus lugares favoritos en el mundo: "Es como estar en el paraíso"
Afirma tener "incontinencia verbal" "El rencor retiene líquidos": Mario Vaquerizo revela su filosofía de vida en 'El Hormiguero 3.0'
Así lo ha contado Mario Vaquerizo se confiesa en 'El Hormiguero 3.0': "No me gusta la nueva normalidad, estoy hasta el coño"
Alaska, invitada 'Platinum' El elogio de Alaska y Mario Vaquerizo a quienes apuestan por el teatro en tiempos de coronavirus
Mejores momentos | 13 de mayo La canción ‘Resistiré’ se cuela en 'Pasapalabra' llenando el plató de alegría e ilusión
Mejores momentos | 13 de mayo El inmejorable comienzo del equipo naranja en ‘Pasapalabra’: Alaska, ovacionada tras resolver casi al completo el panel de ‘Una de Cuatro’
Vuelve 'Pasapalabra' a Antena 3 ¿Qué piensan Manel Fuentes, Chenoa, Mario Vaquerizo y Alaska sobre Roberto Leal? ¡Así hablan de él!
Una invitada con mucha experiencia El consejo de Alaska para concursar en 'Pasapalabra': "Nadie se libra de fallar, quedarse en blanco o decir alguna tontería"
Las anécdotas de su confinamiento Mario Vaquerizo confiesa la razón del alto consumo de cerveza durante la cuarentena: "He sido yo"