Responde a Pablo Motos Albert Rivera confiesa en 'El Hormiguero 3.0': "Puedo decir que hoy tengo mejor relación con Rajoy que cuando estábamos en política"
Información de Lecturas Un ginecólogo, tras saberse que Malú dará a luz en casa: "No tiene sentido, madre e hijo corren peligros tremendos"
Comparecencia Albert Rivera Albert Rivera en su primer día como abogado: "Cambiar pañales me hace muchísima ilusión"
LOS FAMOSOS SE DESPIDEN DEL 2019 Albert Rivera y Malú hacen balance de su 2019 lleno de "momentos duros", pero también "inolvidables"
NUEVA VIDA DEL DE CIUDADANOS La madre de Albert Rivera, preguntada por Malú: "Me gustan todos los artistas españoles"
NUEVA ETAPA DE LA PAREJA Pepita, madre de Malú, evita pronunciarse sobre la dimisión de su 'yerno' Albert Rivera como líder de Ciudadanos
NUEVA VIDA DEL LÍDER DE CIUDADANOS Primera reacción de Albert Rivera tras preguntarle por un posible embarazo de su pareja, la cantante Malú
EL LÍDER DE CIUDADANOS DICE ADIÓS José Luis Martín Ovejero, sobre la dimisión en Ciudadanos: "Albert Rivera no quería derrumbarse en pantalla y en directo"
REACCIONES TRAS LAS ELECCIONES El 'zasca' de Javier Nart a Albert Rivera: "Es lógico el derrumbe de Ciudadanos porque carecen de coherencia"
Elecciones generales ¿Acuerdos para formar Gobierno?, así han respondido los líderes políticos en ‘El Hormiguero 3.0’
CIUDADANOS | GUIÑO EN CAMPAÑA Lucas, la 'mascota viral' de Albert Rivera: "Este perro es un liberal constitucionalista"