RELACIÓN SENTIMENTAL MEDIÁTICA El biógrafo de Malú, sobre su relación con Albert Rivera: "No le gusta sentirse bajo el foco continuo"
CATALUÑA | CRISIS EN CIUDADANOS Corbacho, sobre su ruptura con Valls: "La coalición se ha roto y me he quedado en tierra de nadie"
LA OPINIÓN DEL EXPERTO Cristina Fernández: "Malú es la que ha preferido llevar en la intimidad su relación con Albert Rivera"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Albert Rivera: "A mí lo de la izquierda y la derecha me parece obsoleto, me importa un bledo"
CON BERTÍN OSBORNE "Uno me pareció brillante", la impresión de Bertín Osborne sobre su entrevista con Casado, Rivera y Abascal en ‘El Hormiguero 3.0’
ASPIRA A LIDERAR LA OPOSICIÓN Albert Rivera: "Antes del 21 de mayo veremos un pacto entre Sánchez e Iglesias"
EL ANÁLISIS DEL EXPERTO El consultor César Calderón analiza la actuación de los líderes políticos en el debate de Atresmedia
LAS ANÉCDOTAS DEL DEBATE Vicente Vallés bromea sobre Albert Rivera en el debate: "Si ponemos un atril más grande no sé cuántas cosas pueden acabar trayendo"
EL ANÁLISIS DE CÉSAR CALDERÓN ¿Quién es quién en el debate de Atresmedia? El ausente, el resucitado, el sobreactuado y el destacado
'Un café decisivo' Albert Rivera: "Ha sido un año de cambios tanto en mi vida política como personal"
CON ALBERT RIVERA Albert Rivera zanja las dudas en 'El Hormiguero 3.0': ¿Tiene envidia de Inés Arrimadas?
CON ALBERT RIVERA Un orgulloso Albert Rivera habla sobre su hija en 'El Hormiguero 3.0': "Me ha cambiado la vida"
CON ALBERT RIVERA Albert Rivera, en 'El Hormiguero 3.0': "TV3 es el NO-DO del siglo XXI, se ha convertido en una máquina de odio"
CON MARRON Marron sorprende a Albert Rivera con un esfericón y un visor de venas en 'El Hormiguero 3.0'