CON ALBERT RIVERA Albert Rivera, emocionado en 'El Hormiguero 3.0' sobre Cataluña: "Veo a mi tierra triste y me siento triste"
CON ALBERT RIVERA La crítica de Albert Rivera a Pedro Sánchez en 'El Hormiguero 3.0': "Se ha hecho adicto al decreto ley"
CON TRANCAS Y BARRANCAS Albert Rivera supera con éxito la 'rueda de prensa ibérica' de Trancas y Barrancas gracias a su sinceridad
CON ALBERT RIVERA Albert Rivera confiesa sus intenciones en 'El Hormiguero 3.0': "Haré todo lo que pueda para quitar a Sánchez del Gobierno y liderar el cambio"
CON ALBERT RIVERA Albert Rivera revela en 'El Hormiguero 3.0' cómo es su relación con Pedro Sánchez: "El problema no es personal, es político"
CON ALBERT RIVERA Albert Rivera responde en 'El Hormiguero 3.0': ¿Estaría dispuesto a pactar con Vox?
CON ALBERT RIVERA Albert Rivera bromea en 'El Hormiguero 3.0' sobre lo que le ofrecería a Pablo Casado en su Gobierno
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Adolfo Suárez Illana: "Me ofrecieron 7 millones para fundar un partido como alternativa al PP. Yo dije que no y aceptó Albert Rivera"
SEMANA DEL 25 DE MARZO La próxima semana, Amaia Salamanca, Javier Rey, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Toni Nadal serán los invitados de 'El Hormiguero 3.0'
CON ALBERT RIVERA Albert Rivera deja claras las diferencias entre Ciudadanos y el PP o el PSOE en 'El Hormiguero 3.0'
EL DE CIUDADANOS VISITA 'ESPEJO PÚBLICO' Albert Rivera habla por primera vez de su supuesta relación con Malú: "Estoy muy tranquilo"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Albert Rivera, sobre las críticas de alentar el transfuguismo: "El PP se está hundiendo, hace falta huir de los extremos"