En los próximos programas Alberto Chicote, Arantxa de Benito, Lolita y Miquel Fernández, invitados de 'Pasapalabra' del 23 al 27 de junio
Muy agresivos Alberto Chicote cuenta su peor experiencia en una cocina: "Tuve que guardar dos cuchillos"
Mañana, estreno en Antena 3 Pablo Motos muestra, en exclusiva, un avance de 'Hablando en plata: El escándalo de las residencias'
El jueves estrena reportaje Alberto Chicote sobre el escándalo de las residencias: "Lo que hemos visto es absolutamente estremecedor"
¡Descúbrelos! ¿Quién viene la próxima semana a 'El Hormiguero'? Estos son los invitados del 23 al 26 de enero
Campanadas Antena 3 Josie, estilista de Cristina Pedroche en las campanadas: "Es una capa increíble, quedará para la posteridad"
Campanadas 2022 El momento más emotivo de Cristina Pedroche con su look “de la Paz”: “Es un mensaje muy bonito”
Falta poco para descubrirlo Cristina Pedroche se sincera antes de las Campanadas: "Este año va a tocar el corazón de la gente"
Campanadas 2022 Alberto Chicote, sobre las Campanadas con Cristina Pedroche: "Como metas la pata en 2058 se están acordando"
Mejores momentos | 26 de diciembre Adriana Abenia se compromete a seguir las Campanadas en Antena 3: “¡Por mi Alberto!”
Mejores momentos | 26 de diciembre Adriana Abenia, en modo coach de ‘La Voz’, se desespera con Alberto Chicote: “No me lo puedo creer”
¡Así lo han contado! Lo que hay detrás de las Campanadas, por Alberto Chicote y Cristina Pedroche: “Es menos glamuroso de lo que la gente piensa”
Mejores momentos | 23 de diciembre ¿Cómo es la cena de Navidad en casa de un Chef? Alberto Chicote lo desvela: “Cada año cocino menos”