Hablamos con él El cuñado del menor detenido por matar a su taxista: "Dijo que no podía pagarle y se puso nervioso"
Crimen Alcalá de Henares El asesino confeso de Alcalá de Henares, a la policía: "He asesinado a Mari, la he estrangulado...era mi amiga"
Exclusiva | Crimen de Alcalá de Henares Un testigo del crimen del Hospital de Alcalá de Henares: "La víctima estaba tirada y su agresor seguía dándole"
Asesinato enfermero Alcalá de Henares La Policía investiga si el asesino del enfermero de Alcalá de Henares copió la tarjeta del teléfono de su novia
Crimen en el Hospital El mensaje del asesino del enfermero de Alcalá de Henares apuñalándole los genitales
Alcalá de Henares El ensañamiento del conductor de ambulancia que degolló a un sanitario: "Fue bestial"
Hospital Alcalá de Henares Sergio, el enfermero degollado por un conductor de ambulancia en el hospital de Alcalá de Henares
Madrid El alcalde de Alcalá: "No es un debate sobre los toros, nos preocupa que se celebre un evento de 4.000 personas"
INFORMACIÓN DEL PERIODISTA LUIS RENDUELES Degüellan a un taxista de 60 años en Alcalá de Henares en un posible robo: "La heroína ha vuelto a Madrid"
DENUNCIADA POR OTROS RESIDENTES Habla la vecina conflictiva de Alcalá de Henares: "Me estaba cambiando entre los coches y me quitaron las bragas"
Vecina fuera de control Conflicto vecinal en Alcalá de Henares con una mujer que hace sus necesidades en público
TRIBUNALES | ÚLTIMA JORNADA DEL JUICIO El hijo de una víctima del 'ángel de la muerte': "Cuando le iban a dar el alta nos dijeron que había muerto"
TESTIMONIO DE CARLOS DOBLADO Hermano de una víctima del 'ángel de la muerte': "No me dejaron incinerarla porque sospechaban que había pasado algo"
NUEVA SESIÓN DEL JUICIO El hermano de la última víctima del 'ángel de la muerte': "La deje sentada y a las dos horas había muerto"
EXCLUSIVA | CRIMEN DE LA AUXILIAR DE ENFERMERÍA Las imágenes del 'ángel de la muerte' inyectando aire a una de las ancianas a las que habría asesinado